Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Propuesta de títulos

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Propuesta de títulos

    Aquí tenemos una primera propuesta para el nuevo título de la web. No es definitiva, y los resultados de la votación serán tansolo orientativos (no vinculantes).
    4
    Física
    25,00%
    1
    La web de Física
    75,00%
    3
    Físic@
    0,00%
    0
    Dimensión Física
    0,00%
    0
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

  • #2
    Chicos chicos chicos

    Hay que ser mas cool


    Propongo PhiSyKa


    O .... Fizica Chanel
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

    Comentario


    • #3
      Escrito por Entro
      Chicos chicos chicos

      Hay que ser mas cool


      ...
      Propongo Philosophia Naturalis
      Go to hell.

      Comentario


      • #4
        Escrito por Cziffra
        Escrito por Entro
        Chicos chicos chicos

        Hay que ser mas cool


        ...
        Propongo Philosophia Naturalis
        Uno de los requerimientos es que el nombre contenga la palabra "Física", por que la dirección la contiene (y no, no vamos a cambiar la dirección).
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          Escrito por pod

          Uno de los requerimientos es que el nombre contenga la palabra "Física", por que la dirección la contiene (y no, no vamos a cambiar la dirección).
          Ntch... Cachis...
          Go to hell.

          Comentario


          • #6
            ¿ "Dimensión Física" ? Suena a consultorio del tarot... (no sé, es lo primero que se me ha venido a la cabeza tras leerlo).

            Por otra parte... Canal#fisica y va que chuta... como si el nombre añadiera o diera algo, el cambiarlo lo veo una tontería, pero si hay que elegir, yo voto Física a secas o algo simple.

            Comentario


            • #7
              Con gran probabilidad, el título definitivo será "La web de Física".
              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
              @lwdFisica

              Comentario


              • #8
                Me parece bien.

                No está mal . Me parece un buen título.

                Comentario


                • #9
                  Escrito por pod
                  Con gran probabilidad, el título definitivo será "La web de Física".
                  Nooooooooooooooooooooooooooo...
                  Go to hell.

                  Comentario


                  • #10
                    Escrito por Cziffra
                    Nooooooooooooooooooooooooooo...
                    Que negatividad...
                    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                    @lwdFisica

                    Comentario


                    • #11
                      el nombre no esta mal(es un nombre como otro cualquiera), pero viendo la reaccion de Cziffra apoyo totalmente ese nombre :lol:
                      "No one expects to learn swimming without getting wet"
                      \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

                      Comentario


                      • #12
                        Todo depende de cuando llege el nuevo logo y baner superior. La persona que los tiene q hacer ya ha dicho que los hará, pero como siempre que se pide algo de gratis, es dificil poner exigencias de tiempo :P
                        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                        @lwdFisica

                        Comentario


                        • #13
                          En mi humilde opinión, el nombre actual es muy bueno, puesto que me permite encontrarlo enseguida en google. Si pones física forum, te salen quince mil direcciones diferentes de todas paortes del mundo.

                          Si pones canal#fisica te redirige a lawebdefisica.com (link que no consigo aprenderme)

                          Comentario


                          • #14
                            Escrito por dpeinado
                            En mi humilde opinión, el nombre actual es muy bueno, puesto que me permite encontrarlo enseguida en google. Si pones física forum, te salen quince mil direcciones diferentes de todas paortes del mundo.
                            La pregunta es, cuanta gente (que no conozca ya la página) busca "canal fisica" en vez de física solamente?

                            Lo de las busquedas es algo truculento, sobre todo para una web como esta que no tiene fondos para pagar las buenas posiciones. De hecho, la búsqueda que aporta más visitantes a la web es "oliver y benji".

                            Escrito por dpeinado
                            Si pones canal#fisica te redirige a lawebdefisica.com (link que no consigo aprenderme)
                            Para eso estan los bookmarks y favoritos :P De todas formas, seguiremos buscando algun truco para q salga primero.
                            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                            @lwdFisica

                            Comentario


                            • #15
                              Es que el articulo sobre oliver y benji es glorioso y el mejor hablando de este tema de la red

                              Y si apostaís por llamar a la web Canal#Fisica - elnombrequequeraís

                              Así no "jodeis" a la gente que busca canal física y conseguis un nombre nuevo. Aunque yo creo que google os tiene ya calados y no sólo por el nombre de la web.

                              Comentario

                              Contenido relacionado

                              Colapsar

                              Trabajando...
                              X