Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Propuesta de títulos

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

Escrito por Ghiret
    hombre, pues no está mal muy físico. Aunque si se pone un diagrama de Feynman... molaría más .(mera sugerencia, no los entiendo,pero seguro que molan más...)
    La persona que lo ha hecho no creo que sepa que son....
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

Comentario

me gusta el nuevo diseño, aunque no sé ... le falta algo, pero esta bien me a gustado
      "Physics is like sex: sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." R.P.Feynman

Comentario

Re: Propuesta de títulos

Seria Interesante Que la presentacion de la web incluyera unas cuantas ecuaciones, no se, quizas algunas leyes y/o teoremas en su expresion Matematica, solo para llamar la atencion del publico. vamos que la Física no es aburrida!.

Hasta ahora no se me ocurre nada Nuevo para el Título, distinto a la Web de Física... Anque siguendo las Recomendaciones de Cziffra... creo que si habria un Incremento en las visitas

Nos Leemos

M_Odes
        "Las más formidables armas del hombre para su conquista del Conocimiento son la mente racional y la insaciable curiosidad que lo impulsa"
        I. Asimov
        En ocasiones bloggeo en http://science-logbook.blogspot.com/

Comentario

Hay que hacer crecer esta comunidad, de alguna manera, podríamos ser aún más conocidos, cosa que cualquier persona que quiera ver de física sepa que existe una web especial para eso llamada www.lawebdefisica.com, creo que el nombre de la web es apto para que cualquier persona pueda llegar a ella.

Pero hay que hacer algo para que la gente que entre siga visitando contínuamente la web, se puede ir agregando cosas a la página para hacerla más atractiva, lo ideal sería conseguir personas que puedan ayudar a la web, ya que de las personas activas la mayoría son de España, supongo que podría hacerse muy conocida por otros países.

Yo les puedo ayudar con cosas si necesitan, aunque ya soy webmaster y admin de una web y no creo tener mucho tiempo para aportar muchas cosas, por eso deberíamos incrementar la propaganda a la página web.

Comentario

Escrito por _FoX_ Ver mensaje
            Hay que hacer crecer esta comunidad, de alguna manera, podríamos ser aún más conocidos, cosa que cualquier persona que quiera ver de física sepa que existe una web especial para eso llamada www.lawebdefisica.com, creo que el nombre de la web es apto para que cualquier persona pueda llegar a ella.

Pero hay que hacer algo para que la gente que entre siga visitando contínuamente la web, se puede ir agregando cosas a la página para hacerla más atractiva, lo ideal sería conseguir personas que puedan ayudar a la web, ya que de las personas activas la mayoría son de España, supongo que podría hacerse muy conocida por otros países.

Yo les puedo ayudar con cosas si necesitan, aunque ya soy webmaster y admin de una web y no creo tener mucho tiempo para aportar muchas cosas, por eso deberíamos incrementar la propaganda a la página web.
            La verdad es que nunca hemos hecho publicidad activamente. La editorial urss repartía (no se si aún lo hace) marcadores de página de la web, pero eso era ya con el nombre antiguo (que sigue funcionando como redirección ).

Respecto a los contenidos, se hace lo que se puede...
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

Comentario

Yo creo que lo mejor sería ir avanzando paso a paso, y crecer como comunidad, también aceptar y buscar un poco de ayuda, que nunca está de más.

Comentario

estoy deacuerdo con _FoX_ , creo que falta mas participacion activa de los usuarios con aportes, y cosas por el estilo, pues se observa que algunos usuarios utilizan la web y el foro a modo de un solucionario de sus problemas de física.

A propósito desearia saber que se requiere para publicar guias cortas o problemas resueltos en las secciones de la web. (si en dichas secciones aparecen estos requisitos, les pido excusas, no me he inmerso tanto en la web por falta de tiempo y de memoria en mi Pc)
                "Las más formidables armas del hombre para su conquista del Conocimiento son la mente racional y la insaciable curiosidad que lo impulsa"
                I. Asimov
                En ocasiones bloggeo en http://science-logbook.blogspot.com/

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
                X