FELICITACIONES A TODOS!!
Es un poco "tardesito" pero vale, vale... xD

Es muy gratificante saber que un espacio como este continue contribuyendo en la difusión y comprensión de la física.
En lo personal, esta página me ayudado bastante en la comprensión y motivación para conocer sobre más temas... y eso es algo invaluable, desde mi punto de vista.
Soy una persona algo intermitente en los foros... pero siempre es agradable llegar y encontrarse con nuevos temas, nuevas discusiones... y algo muy importante es que se encuentran nuevas personas apoyando esta labor de la mano de los que históricamente han colaborado, a quienes realmente se les agradece mucho. Personas como Pod, Angel, Carroza, Beto, Arivasm, AL2000 y muchas personas más que se han alejado y otras que aún siguen, que le aportaron y aportan al sostenimiento y desarrollo de este importante espacio. Personas, que sin duda alguna han sudado y dedicado mucho tiempo y esfuerzo para tratar de mejorar y de ayudar a toda persona que se acerca en búsqueda de una respuesta que calme e impulse su curiosidad.
Y es precisamente ahí, donde radica la importancia de seguir aportando y desarrollando lawebdefisica, un espacio que es referente para la búsqueda de nuevos conocimientos. Todo a sido posible porque detrás de escena hay personas cualificadas que tienen conciencia de que el Conocimiento es Libre, que es Para Todos y colocan sus años de experiencia, su conocimiento adquirido, su paciencia y todo el buen ánimo para ayudar a quien sepa buscar y preguntar.
Es responsabilidad de cada miembro propender por el crecimiento y salva-guardar lawebfisica para aprovechamiento de todos los que estamos y los que están por llegar.
Bueno, sin querer alargarme mucho xD... no queda más que desear muchos y nuevos éxitos a la "Web" y que cada proyecto permita un crecimiento para la misma.
A pesar de ser alguien intermitente, repito, pongo en disposición mi apoyo para ayudar en lo que se necesite en el futuro.
Nuevamente Gracias a todos y todas que ha hecho este espacio posible, desde sus inicios hasta hoy y todo lo que viene.
FELICITACIONES PARA TODOS ELLOS.

Dejar un comentario: