Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Por muchos 18 años más

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Por muchos 18 años más

    Hola a todos habiendo leído ¡La web de Física cumple 18 años! aprovecho este hilo para saludar a todos los que aportaron y aportan su granito de arena para hacer posible, la existencia de esta web.

    Gracias Pod por esa idea original que ha ayudado a miles de personas con interés por la Física.

  • #2
    Escrito por Richard R Richard Ver mensaje
    Hola a todos habiendo leído ¡La web de Física cumple 18 años! aprovecho este hilo para saludar a todos los que aportaron y aportan su granito de arena para hacer posible, la existencia de esta web.

    Gracias Pod por esa idea original que ha ayudado a miles de personas con interés por la Física.
    Buenos días. Yo también me apunto, agradezco la dedicación y el esfuerzo que hacéis al intentar aclarar nuestras dudas. ¡¡¡Por otros 18 más!!!.
    Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
    No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

    Comentario


    • #3
      Quisiera agradecer a todos los que hacen posible que esta pagina funcione y tambien a los integrantes del foro por las ayudas y conocimientos compartidos, inicié mi cuenta todavia estando en el insituto y ahora estoy a punto de terminar la carrera, por muchos años mas de LWDF
      "En algún sitio algo increíble espera ser descubierto"
      Carl Sagan

      Comentario


      • #4
        Me sumo a los agradecimientos, a todos y de manera especial a pod.
        A mi amigo, a quien todo debo.

        Comentario


        • #5
          Otro que se suma a los agradecimientos! Me uní a este foro estando en bachillerato... cómo pasan los años!! Ojalá que sean muchos más, un saludo a todos los foreros y un especial agradecimiento a Pod! =)

          Física Tabú, la física sin tabúes.

          Comentario


          • #6
            ¡Hey, agánme un hueco! Me uní a este foro cuando trabajaba... cómo pasan los años. El foro es para mi lo que las "redes sociales" son para muchos. Han sido 11/18 años de disfrute.

            Saludos,

            Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

            Comentario


            • #7
              Hola a tod@s.

              Me siento muy afortunado de haber descubierto, en verano de 2017 (ojalá hubiera sido antes), a este foro.

              Agradezco sinceramente la entrega y la dedicación desinteresada del administrador pod y de todos los moderadores.

              Larga vida a la web de Física.

              Saludos cordiales,
              JCB.
              Última edición por JCB; 02/08/2021, 20:01:39.
              “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible”, autor: Jean Cocteau.

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X