Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Anuncios emergentes

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Anuncios emergentes

    ¿Soy solo yo o hay una nueva política del foro para que aparezcan anuncios emergentes? Son bastante irritantes...
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

  • #2
    Yo tengo instalado AdblockPlus, (un programa gratuito que los bloquea) y no me sale ninguno.

    Saludos.
    Última edición por Alriga; 10/09/2021, 21:27:34.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

    Comentario


    • #3
      ¿Qué pagas a cambio, tu información personal? Bueno, de todas formas ya nuestra información personal dejó de ser nuestra hace tiempo

      Saludos,

      Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

      Comentario


      • Alriga
        Alriga comentado
        Editando un comentario
        Escrito por Al2000 Ver mensaje
        ...¿Qué pagas a cambio, tu información personal?...
        No, les he vendido mi alma

    • #4
      A mí no me molesta la periodicidad sino el tamaño cuando uso el móvil...el anuncio del banner superior, me quita de vista el primer mensaje de la página de último contenido si lo uso en vertical.

      Comentario


      • #5
        Yo también uso Adblock.

        Es verdad que si el producto es gratis, nosotras somos el producto... Pero es que al aceptar cookies ya somos un producto... Y si no aceptamos cookies directamente no se puede navegar. Estamos vendidos.

        Comentario


        • #6
          Al parecer este es un cambio que ha hecho google por su cuenta. Intentaré re-configurarlo para que sea menos molesto.

          En cualquier caso, recordad que los anuncios son la única forma en que puedo recuperar parte del gasto que ocasiona tener el foro en funcionamiento. Y digo en parte, porque yo sigo perdiendo dinero cada mes que el foro y la web permanecen abiertos. Así, pues, muchas gracias a los que elegís desactivar adblock en esta página.

          Os aseguro que si un día soy rico quitaré todos los anuncios.


          PD: Ya debería estar como antes.
          Última edición por pod; 12/09/2021, 14:58:29.
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #7
            Escrito por pod Ver mensaje

            ... muchas gracias a los que elegís desactivar adblock en esta página...
            No tenia ni idea de que el tener activado adblock en esta página te restaba ingresos. Yo creía que los ingresos procedían exclusivamente de clickar (activamente) anuncios que aparecen en la página, y eso hacía de vez en cuando.

            Si me confirmas que el hecho "pasivo" de tener activado adblock te resta ingresos, lo desactivo inmediatamente.

            Gracias y saludos.
            "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

            Comentario


            • #8
              Y yo no pretendía ser una piedra en el zapato. Simplemente pretendía averiguar si mi configuración particular del navegador me estaba echando bromas. Si el precio a pagar por tener el foro es aguantar la intrusión de los anunciantes, pues que así sea. Esto no es como la Naranja mecánica y si uno no soporta los anuncios siempre puede optar por levantarse de la silla.

              Saludos,

              Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

              Comentario


              • #9
                Escrito por Alriga Ver mensaje

                No tenia ni idea de que el tener activado adblock en esta página te restaba ingresos. Yo creía que los ingresos procedían exclusivamente de clickar (activamente) anuncios que aparecen en la página, y eso hacía de vez en cuando.

                Si me confirmas que el hecho "pasivo" de tener activado adblock te resta ingresos, lo desactivo inmediatamente.

                Gracias y saludos.
                Dan un poco por click, y un "poquitín" por impresión (i.e, porque los veas). Que conozcas una marca también tiene cierto valor aunque, no entres.

                En cualquier caso, ¿Siguen saliendo anuncios molestos? La intención siempre ha sido que sean lo menos molestos posible. Ojalá pudiera no ponerlos, pero tener esto abierto tiene un coste.


                PD: Google tiene una funcionalidad que hace "experimentos" mostrando configuraciones diferentes de los anuncios para ver cómo se gana más dinero. En este caso, el experimento decía que los "anuncios molestos" incrementaban los ingresos un 730%. He desactivado la opción de que se hagan experimentos automáticos como este.



                La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                @lwdFisica

                Comentario


                • #10
                  Por lo que a mi respecta, no he visto ningún otro aviso emergente.
                  Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

                  Comentario


                  • #11
                    Escrito por pod Ver mensaje

                    Dan un poco por click,
                    Yo diría que dan un poco por c...

                    Bromas aparte, entiendo la necesidad, y no tengo inconvenientes.

                    saludos

                    Comentario


                    • #12
                      Habrá alguna forma que el banner superior de Google no se imprima por sobre el menú desplegable del foro cuando lo abro en el móvil de forma vertical.?

                      Comentario


                      • #13
                        Escrito por pod Ver mensaje
                        Al parecer este es un cambio que ha hecho google por su cuenta. Intentaré re-configurarlo para que sea menos molesto.

                        En cualquier caso, recordad que los anuncios son la única forma en que puedo recuperar parte del gasto que ocasiona tener el foro en funcionamiento. Y digo en parte, porque yo sigo perdiendo dinero cada mes que el foro y la web permanecen abiertos. Así, pues, muchas gracias a los que elegís desactivar adblock en esta página.

                        Os aseguro que si un día soy rico quitaré todos los anuncios.
                        No sé por qué no había leído este mensaje.
                        El siglo pasado tuvimos una situación similar en un foro y algunos decidimos poner una cuota para, de alguna manera, compensar lo mucho que disfrutábamos del mismo.
                        He de reconocer que de La web de física disfruto mucho más.

                        Saludos

                        Comentario

                        Contenido relacionado

                        Colapsar

                        Trabajando...
                        X