¿Soy solo yo o hay una nueva política del foro para que aparezcan anuncios emergentes? Son bastante irritantes...
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Anuncios emergentes
Colapsar
X
-
¿Qué pagas a cambio, tu información personal? Bueno, de todas formas ya nuestra información personal dejó de ser nuestra hace tiempo
Saludos,
Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw
Comentario
-
Escrito por Al2000 Ver mensaje...¿Qué pagas a cambio, tu información personal?...
-
-
Al parecer este es un cambio que ha hecho google por su cuenta. Intentaré re-configurarlo para que sea menos molesto.
En cualquier caso, recordad que los anuncios son la única forma en que puedo recuperar parte del gasto que ocasiona tener el foro en funcionamiento. Y digo en parte, porque yo sigo perdiendo dinero cada mes que el foro y la web permanecen abiertos. Así, pues, muchas gracias a los que elegís desactivar adblock en esta página.
Os aseguro que si un día soy rico quitaré todos los anuncios.
PD: Ya debería estar como antes.Última edición por pod; 12/09/2021, 14:58:29.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Escrito por pod Ver mensaje
... muchas gracias a los que elegís desactivar adblock en esta página...
Si me confirmas que el hecho "pasivo" de tener activado adblock te resta ingresos, lo desactivo inmediatamente.
Gracias y saludos.
Comentario
-
Y yo no pretendía ser una piedra en el zapato. Simplemente pretendía averiguar si mi configuración particular del navegador me estaba echando bromas. Si el precio a pagar por tener el foro es aguantar la intrusión de los anunciantes, pues que así sea. Esto no es como la Naranja mecánica y si uno no soporta los anuncios siempre puede optar por levantarse de la silla.
Saludos,
Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw
Comentario
-
Escrito por Alriga Ver mensaje
No tenia ni idea de que el tener activado adblock en esta página te restaba ingresos. Yo creía que los ingresos procedían exclusivamente de clickar (activamente) anuncios que aparecen en la página, y eso hacía de vez en cuando.
Si me confirmas que el hecho "pasivo" de tener activado adblock te resta ingresos, lo desactivo inmediatamente.
Gracias y saludos.
En cualquier caso, ¿Siguen saliendo anuncios molestos? La intención siempre ha sido que sean lo menos molestos posible. Ojalá pudiera no ponerlos, pero tener esto abierto tiene un coste.
PD: Google tiene una funcionalidad que hace "experimentos" mostrando configuraciones diferentes de los anuncios para ver cómo se gana más dinero. En este caso, el experimento decía que los "anuncios molestos" incrementaban los ingresos un 730%. He desactivado la opción de que se hagan experimentos automáticos como este.
La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Escrito por pod Ver mensaje
Dan un poco por click,
Bromas aparte, entiendo la necesidad, y no tengo inconvenientes.
saludos
Comentario
-
Escrito por pod Ver mensajeAl parecer este es un cambio que ha hecho google por su cuenta. Intentaré re-configurarlo para que sea menos molesto.
En cualquier caso, recordad que los anuncios son la única forma en que puedo recuperar parte del gasto que ocasiona tener el foro en funcionamiento. Y digo en parte, porque yo sigo perdiendo dinero cada mes que el foro y la web permanecen abiertos. Así, pues, muchas gracias a los que elegís desactivar adblock en esta página.
Os aseguro que si un día soy rico quitaré todos los anuncios.
El siglo pasado tuvimos una situación similar en un foro y algunos decidimos poner una cuota para, de alguna manera, compensar lo mucho que disfrutábamos del mismo.
He de reconocer que de La web de física disfruto mucho más.
Saludos
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario