¿Sigue teniendo sentido una web de Física?

Colapsar
X

• Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes
  • pod
    Agujero negro
    Colaborador de La web de FísicaBloggerAdministradorModerador general

• Mar
    • 8754

¿Sigue teniendo sentido una web de Física?

En estos años de "baja", está claro que el mundo ha cambiado. Ahora la gente no entra a webs, y menos a foros, sino que usa la inteligencia artificial. E incluso antes que eso, usaba más canales de youtube que webs de contenido textual como La web de Física.

Así, pues, la pregunta... ¿Tiene sentido una web de física en este nuevo mundo? ¿Debemos ser el contenido que usan para entrenar las IA (sin que nos den ni las gracias)? ¿Tendríamos que convertirnos nosotros en una IA? ¿Vale la pena seguir manteniendo el servidor en marcha sin más?
    La única alternativa a ser físico era ser etéreo.
  • Richard R Richard
    Agujero negro
    Colaborador de La web de FísicaBloggerFolcsónomoModerador generalUsuario de confianza

• Mar
    • 6512

Hola, desde hace largo tiempo se sienten la caída de consultas de todo tipo, de las que colaboro y de las que puedo aprender, los tiempos cambian, pero prefiero saber que el que tipea al otro lado es un humano.
    Sobre la satisfacción, disfrute, conveniencia o negocio por mantener el servicio funcionando, si fuera mio, yo lo mantendría,.. por demás de agradecido de haberlo disfrutado por muchísimo más tiempo del que jamás hubiese imaginado cuando entre por primera vez y feliz por ello de haberlo encontrado.

Si estoy leyendo y escribiendo en este hilo es porque ya no estas convencido de su utilidad a futuro, si decides cerrarlo ahora o más adelante, sería una verdadera pena, pero te comprendería perfectamente.

Todo tiene su inicio y su fin, pero preferiría continuar, pensando como adaptar este contenido, para ser atractivo a nuevas generaciones, si estas pensando en eso, estoy dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

Las IAs son la moda que vino para quedarse, la pregunta sobre si debemos ser parte de eso o las antípodas, aunque esta se nutra sin dar nada a cambio, prefiero la segunda, mantener las botas puestas y marcar o visualizar la diferencia, " aqui te responden personas de carne y hueso como tu" diría, pero bueno es solo mi opinión, la inteligencia todavía no es creativa,
    Y
    También se que ir a contracorriente como el salmón tiene su gasto de energía extra y nadie asegura que sirva de algo, pero tengo claro que si vale la pena intentar que no todo se deshumanice.

Quizá mi respuesta refleje que estoy entrando en años, pero no todo lo antiguo tiene que ser malo.

Saludos, feliz año, te apoyo en lo que decidas.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...