Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

16o Aniversario de La web de Física...

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 16o Aniversario de La web de Física...

    Por favor, usad este hilo para comentar el anuncio del 16o aniversario de La web de Física.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

  • #2
    Re: 16o Aniversario de La web de Física...

    Primero de todo, ¡felicidades! 16 años es una pasada de tiempo.

    Sobre la nueva versión del foro, si mal no recuerdo hace unos pocos años dijiste en un mensaje similar que habría nueva versión de la web en un futuro creo. ¿Esto tiene relación con esta nueva versión del foro que comentas? ¿O es otra cosa?

    Comentario


    • #3
      Re: 16o Aniversario de La web de Física...

      Escrito por Weip Ver mensaje
      Primero de todo, ¡felicidades! 16 años es una pasada de tiempo.

      Sobre la nueva versión del foro, si mal no recuerdo hace unos pocos años dijiste en un mensaje similar que habría nueva versión de la web en un futuro creo. ¿Esto tiene relación con esta nueva versión del foro que comentas? ¿O es otra cosa?
      La nueva versión del foro es condición necesaria para la mejora de la web. Básicamente, no queremos que la web principal y el foro usen sistema de usuarios distintos (es decir, que no sea necesario que crees una cuenta del foro Y una cuenta de la web principal), la web principal tiene que integrarse con el sistema de usuarios del foro. Si actualizamos la web primero y el foro después, entonces habrá que hacer dos veces esa integración. Por eso vamos a actualizar primero el foro.

      Cuando tenga novedades sobre la actualización de la web ya lo haré saber. Es un proyecto varios ordenes de magnitud mayor y más complejo que lo que hemos hecho hasta ahora. Eso, combinado con la disminución del tiempo libre que acarrea la acumulación de responsabilidades en otros ámbitos de la vida, ha hecho que el proyecto se demore mucho más de lo que pensábamos. Quizá no lo debí anunciar tan pronto... Eso sí, creo que valdrá la pena.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: 16o Aniversario de La web de Física...

        La verdad es que no sé que es mas apropiado, si felicitarte a ti como mente maestra tras la creación del foro o más bien felicitarnos a nosotros, los usuarios, que hemos tenido la suerte de conseguir y disfrutar de esta casa virtual producto de tu esfuerzo.

        Entonces ¡te felicito y nos felicito por un nuevo aniversario!
        Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

        Comentario


        • #5
          Re: 16o Aniversario de La web de Física...

          Hola.

          Una cosita, a efectos de tener claro el cumpleaños: Si voy a la lista de usuarios del foro, me aparece que Pod está inscrito desde el 19/03/2006. Si tomamos la inscripción de Pod como el inicio de la Web de Física, tendríamos 13 añitos, no 16.

          Entiendo que hay una historia previa al 19/03/2006, que Pod nos podría explicar.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: 16o Aniversario de La web de Física...

            Escrito por carroza Ver mensaje
            Hola.

            Una cosita, a efectos de tener claro el cumpleaños: Si voy a la lista de usuarios del foro, me aparece que Pod está inscrito desde el 19/03/2006. Si tomamos la inscripción de Pod como el inicio de la Web de Física, tendríamos 13 añitos, no 16.

            Entiendo que hay una historia previa al 19/03/2006, que Pod nos podría explicar.

            Un saludo
            Sencillo: durante los primeros dos años y pico no había foro, ni sistema de usuarios, asi que ni yo me podía registrar.

            En 2006 instalamos phpBB; no sé si a finales del mismo año, o a principios del siguiente instalamos vBulletin 3. La siguiente gran actualización a vBulletin 4 fue en 2010, creo recordar... vB evolucionó lentamente, y ahora pasaremos a vB 5.
            Última edición por pod; 26/07/2019, 13:55:18.
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario


            • #7
              Re: 16o Aniversario de La web de Física...

              Escrito por pod Ver mensaje
              La nueva versión del foro es condición necesaria para la mejora de la web. Básicamente, no queremos que la web principal y el foro usen sistema de usuarios distintos (es decir, que no sea necesario que crees una cuenta del foro Y una cuenta de la web principal), la web principal tiene que integrarse con el sistema de usuarios del foro. Si actualizamos la web primero y el foro después, entonces habrá que hacer dos veces esa integración. Por eso vamos a actualizar primero el foro.

              Cuando tenga novedades sobre la actualización de la web ya lo haré saber. Es un proyecto varios ordenes de magnitud mayor y más complejo que lo que hemos hecho hasta ahora. Eso, combinado con la disminución del tiempo libre que acarrea la acumulación de responsabilidades en otros ámbitos de la vida, ha hecho que el proyecto se demore mucho más de lo que pensábamos. Quizá no lo debí anunciar tan pronto... Eso sí, creo que valdrá la pena.
              Entiendo, entonces es un proyecto a largo plazo. En todo caso, ¡agradezco mucho tus esfuerzos y trabajo!

              Comentario


              • #8
                Re: 16o Aniversario de La web de Física...

                Muchas gracias, pod, por darnos este patio de recreo.
                A mi amigo, a quien todo debo.

                Comentario


                • #9
                  Re: 16o Aniversario de La web de Física...

                  Felicidades a Pod por montar y mantener esta gran web y a Pod y por moderadores por el foro!
                  Física Tabú, la física sin tabúes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 16o Aniversario de La web de Física...

                    Felices primeros 16 años de LWDF, gracias por crear este espacio donde entre el ocio y el placer he podido aprender mas de lo que intento corresponder en todo aspecto.

                    Un afectuoso saludo para ti, y para todo ese equipo de buen rollo que te acompaña. Éxito!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Enhorabuena al creador de la Web, a los gestores y a todos los que nos ayudáis a resolver nuestras dudas. Es una suerte contar con vosotros. Gracias a todos.
                      Última edición por Pola; 30/07/2019, 13:43:09.
                      Demasiado al Este es Oeste

                      Comentario

                      Contenido relacionado

                      Colapsar

                      Trabajando...
                      X