Por favor, comunicar aquí todos los errores de funcionamiento o en la traducción del nuevo software de los foros.
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
¿Problemas en el nuevo software del foro?
Colapsar
X
-
Re: ¿Problemas en el nuevo software del foro?
Lo primero, enhorabuena por el cambio, me gusta este foro más que el otro
Ahora, lo que yo tengo es una duda, no un problema, así que si no ves bien que esto esté aquí, lo quitas.
He estado echándole un vistazo a la zona de mi panel de control, y lo he configurado, pero al ir a ver el tema de los avatares, no puedo poner ningún avatar, eso es un fallo o es que se ha decidido dejarlo así.
Saludos.
-
Escrito por elfio Ver mensajeLo primero, enhorabuena por el cambio, me gusta este foro más que el otro
Ahora, lo que yo tengo es una duda, no un problema, así que si no ves bien que esto esté aquí, lo quitas.
He estado echándole un vistazo a la zona de mi panel de control, y lo he configurado, pero al ir a ver el tema de los avatares, no puedo poner ningún avatar, eso es un fallo o es que se ha decidido dejarlo así.
Saludos.
- Nuevos usuarios; no tienen permisos para usar imágenes en firma, perfil o avatar. Pueden adjuntar hasta 10Mb de archivos (suele ser útil para enunciados de problemas, etc).
- Usuarios regulares; pueden cargar imágenes de hasta 0,5Mb en el servidor para el perfil, avatar o firma. Pueden adjuntar hasta 50Mb de archivos.
- Usuarios de confianza; pueden cargar imágenes de hasta 1Mb en el servidor para las tres cosas, y no tienen límite de adjuntos.
(Las promociones se evalúan cada hora, así que es posible que los permisos no queden actualizados hasta una hora después de este mensaje.)La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Escrito por pod Ver mensajeEso es debido a que, debido a la gran cantidad de cosas que tenía que hacer, configuré los permisos mínimos. Ahora ya está todo configurado, hay tres niveles de acceso:
- Nuevos usuarios; no tienen permisos para usar imágenes en firma, perfil o avatar. Pueden adjuntar hasta 10Mb de archivos (suele ser útil para enunciados de problemas, etc).
- Usuarios regulares; pueden cargar imágenes de hasta 0,5Mb en el servidor para el perfil, avatar o firma. Pueden adjuntar hasta 50Mb de archivos.
- Usuarios de confianza; pueden cargar imágenes de hasta 1Mb en el servidor para las tres cosas, y no tienen límite de adjuntos.
(Las promociones se evalúan cada hora, así que es posible que los permisos no queden actualizados hasta una hora después de este mensaje.)
Comentario
-
Hola he estado un poco alejado del foro ... bueno no tanto :d ... me gusta bastante el cambio que se le ha hecho pero lo he estado observando y algunos mensajes anteriores en los cuales habia ecuaciones solo aparece el codigo y no la ecuación.
Tambien creo conveniente que para editar las ecuaciones pongan denuevo esos botoncitos para poder poner el codigo para las ecuaciones ... especialmente para los usuarios nuevos.
Saludos.
Comentario
-
Escrito por N30F3B0 Ver mensajeHola he estado un poco alejado del foro ... bueno no tanto :d ... me gusta bastante el cambio que se le ha hecho pero lo he estado observando y algunos mensajes anteriores en los cuales habia ecuaciones solo aparece el codigo y no la ecuación.
Tambien creo conveniente que para editar las ecuaciones pongan denuevo esos botoncitos para poder poner el codigo para las ecuaciones ... especialmente para los usuarios nuevos.
Saludos.
El botón para las ecuaciones aparece si utilizas el editor completo (modo WYSIWYG, debes tener un navegador capaz y la opción seleccionada en tu Panel de Control... creo que lo está por defecto), pero no en las respuestas rápidas.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Hola! Este nuevo look le sienta muy bien al foro, además veo que tiene mucha vida, yo aunque seguía leyendo ahora que tengo tiempo libre voy a intentar postear de forma continua, esta web es una muy buena idea.
Lo que yo tengo es un problema por que soy un poco torpe, la cosa está en que no se cuales son la etiquetas para hacer las cosas típicas como enlazar o citar, lo he buscado en preguntas frecuentes y no lo he encontrado. Si alguien las pudiera poner… es que queda un poco feo poner toda la dirección
Comentario
-
Escrito por Niggle Ver mensajeHola! Este nuevo look le sienta muy bien al foro, además veo que tiene mucha vida, yo aunque seguía leyendo ahora que tengo tiempo libre voy a intentar postear de forma continua, esta web es una muy buena idea.
Lo que yo tengo es un problema por que soy un poco torpe, la cosa está en que no se cuales son la etiquetas para hacer las cosas típicas como enlazar o citar, lo he buscado en preguntas frecuentes y no lo he encontrado. Si alguien las pudiera poner… es que queda un poco feo poner toda la dirección
Por cierto, el look aún no es el definitivo (aunque supongo que dejaré este disponible por si a alguien no le gusta el esquema de colores definitivo ).La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Hola, ya que se refieren al look del foro me preguntaba si será buena idea poner al foro una barra de navegación lateral a la izquierda como vi en uno que se llama http://www.rinconmatematico.com/foros
Comentario
-
Escrito por N30F3B0 Ver mensajeHola, ya que se refieren al look del foro me preguntaba si será buena idea poner al foro una barra de navegación lateral a la izquierda como vi en uno que se llama http://www.rinconmatematico.com/foros
Lo que se hará (cuando haya tiempo ) es integrar más la navegación propia de vBulletin (la barra de menús, el cuadro superior) con el banner superior de la web. Además, se intentará aplicar el esquema de colores del resto de la web (gamma de azules).La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Escrito por pod Ver mensaje.... es decir información dinámica, produce una cierta sobrecarga ....
Comentario
-
Como mi propia web de juegos :P:
http://www.clanrcl.com/modules.php?name=Forum
Pd: ¿Admin = pod?
Comentario
-
Escrito por _FoX_ Ver mensajeLa única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Escrito por pod Ver mensajeA eso le llamo yo publicidad subliminal
Pd2: ¿Admin = pod?
Comentario
-
Nuevo estilo!
Estrenamos (por fin) el nuevo estilo visual de los foros.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario