Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Problemas en el nuevo software del foro?

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• ¿Problemas en el nuevo software del foro?

Por favor, comunicar aquí todos los errores de funcionamiento o en la traducción del nuevo software de los foros.

Re: ¿Problemas en el nuevo software del foro?

Lo primero, enhorabuena por el cambio, me gusta este foro más que el otro

Ahora, lo que yo tengo es una duda, no un problema, así que si no ves bien que esto esté aquí, lo quitas.

He estado echándole un vistazo a la zona de mi panel de control, y lo he configurado, pero al ir a ver el tema de los avatares, no puedo poner ningún avatar, eso es un fallo o es que se ha decidido dejarlo así.

Saludos.

Comentario

Escrito por elfio Ver mensaje
      Lo primero, enhorabuena por el cambio, me gusta este foro más que el otro

Ahora, lo que yo tengo es una duda, no un problema, así que si no ves bien que esto esté aquí, lo quitas.

He estado echándole un vistazo a la zona de mi panel de control, y lo he configurado, pero al ir a ver el tema de los avatares, no puedo poner ningún avatar, eso es un fallo o es que se ha decidido dejarlo así.

Saludos.
      Eso es debido a que, debido a la gran cantidad de cosas que tenía que hacer, configuré los permisos mínimos. Ahora ya está todo configurado, hay tres niveles de acceso:
      • Nuevos usuarios; no tienen permisos para usar imágenes en firma, perfil o avatar. Pueden adjuntar hasta 10Mb de archivos (suele ser útil para enunciados de problemas, etc).
      • Usuarios regulares; pueden cargar imágenes de hasta 0,5Mb en el servidor para el perfil, avatar o firma. Pueden adjuntar hasta 50Mb de archivos.
      • Usuarios de confianza; pueden cargar imágenes de hasta 1Mb en el servidor para las tres cosas, y no tienen límite de adjuntos.
      Los usuarios cambian de grupo automáticamente, en base a la reputación que el resto de usuario les da (mediante el icono de la balanza), número de mensajes y tiempo de registro. En principio, cualquier usuario con 10 mensajes enviados pasará siempre al grupo de usuarios regulares.

(Las promociones se evalúan cada hora, así que es posible que los permisos no queden actualizados hasta una hora después de este mensaje.)
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

Comentario

Escrito por pod Ver mensaje
        Eso es debido a que, debido a la gran cantidad de cosas que tenía que hacer, configuré los permisos mínimos. Ahora ya está todo configurado, hay tres niveles de acceso:
        • Nuevos usuarios; no tienen permisos para usar imágenes en firma, perfil o avatar. Pueden adjuntar hasta 10Mb de archivos (suele ser útil para enunciados de problemas, etc).
        • Usuarios regulares; pueden cargar imágenes de hasta 0,5Mb en el servidor para el perfil, avatar o firma. Pueden adjuntar hasta 50Mb de archivos.
        • Usuarios de confianza; pueden cargar imágenes de hasta 1Mb en el servidor para las tres cosas, y no tienen límite de adjuntos.
        Los usuarios cambian de grupo automáticamente, en base a la reputación que el resto de usuario les da (mediante el icono de la balanza), número de mensajes y tiempo de registro. En principio, cualquier usuario con 10 mensajes enviados pasará siempre al grupo de usuarios regulares.

(Las promociones se evalúan cada hora, así que es posible que los permisos no queden actualizados hasta una hora después de este mensaje.)
        Ok, muchas gracias por responder Pod.

Comentario

Hola he estado un poco alejado del foro ... bueno no tanto :d ... me gusta bastante el cambio que se le ha hecho pero lo he estado observando y algunos mensajes anteriores en los cuales habia ecuaciones solo aparece el codigo y no la ecuación.

Tambien creo conveniente que para editar las ecuaciones pongan denuevo esos botoncitos para poder poner el codigo para las ecuaciones ... especialmente para los usuarios nuevos.

Saludos.

Comentario

Escrito por N30F3B0 Ver mensaje
            Hola he estado un poco alejado del foro ... bueno no tanto :d ... me gusta bastante el cambio que se le ha hecho pero lo he estado observando y algunos mensajes anteriores en los cuales habia ecuaciones solo aparece el codigo y no la ecuación.

Tambien creo conveniente que para editar las ecuaciones pongan denuevo esos botoncitos para poder poner el codigo para las ecuaciones ... especialmente para los usuarios nuevos.

Saludos.
            Lo de las ecuaciones antiguas, sólo se puede cambiar a mano Lo vamos haciendo cuando vemos alguna.

El botón para las ecuaciones aparece si utilizas el editor completo (modo WYSIWYG, debes tener un navegador capaz y la opción seleccionada en tu Panel de Control... creo que lo está por defecto), pero no en las respuestas rápidas.
            @lwdFisica

Comentario

Hola! Este nuevo look le sienta muy bien al foro, además veo que tiene mucha vida, yo aunque seguía leyendo ahora que tengo tiempo libre voy a intentar postear de forma continua, esta web es una muy buena idea.
              Lo que yo tengo es un problema por que soy un poco torpe, la cosa está en que no se cuales son la etiquetas para hacer las cosas típicas como enlazar o citar, lo he buscado en preguntas frecuentes y no lo he encontrado. Si alguien las pudiera poner… es que queda un poco feo poner toda la dirección

Comentario

Escrito por Niggle Ver mensaje
                Hola! Este nuevo look le sienta muy bien al foro, además veo que tiene mucha vida, yo aunque seguía leyendo ahora que tengo tiempo libre voy a intentar postear de forma continua, esta web es una muy buena idea.
                Lo que yo tengo es un problema por que soy un poco torpe, la cosa está en que no se cuales son la etiquetas para hacer las cosas típicas como enlazar o citar, lo he buscado en preguntas frecuentes y no lo he encontrado. Si alguien las pudiera poner… es que queda un poco feo poner toda la dirección
                La lista de códigos vB sí está disponible en las preguntas frecuentes, hay una pregunta acerca de como dar formato a los mensajes. En cualquier caso, la lista completa está aquí. De todas formas, si usas el editor completo (modo WYSIWYG) verás una barra de herramientas que te permitirá hacer las cosas más usuales al estilo visual. Para citar, simplemente haz click en "Citar" a un mensaje y podrás escribir la respuesta. También hay el sistema multi-cita, para citar varios mensajes a la vez (debes macar cada mensaje que desees citar haciendo click en el penúltimo botón a la derecha justo bajo el mensaje, el que tiene un signo +).

Por cierto, el look aún no es el definitivo (aunque supongo que dejaré este disponible por si a alguien no le gusta el esquema de colores definitivo ).
                @lwdFisica

Comentario

Hola, ya que se refieren al look del foro me preguntaba si será buena idea poner al foro una barra de navegación lateral a la izquierda como vi en uno que se llama http://www.rinconmatematico.com/foros

Comentario

Escrito por N30F3B0 Ver mensaje
                    Hola, ya que se refieren al look del foro me preguntaba si será buena idea poner al foro una barra de navegación lateral a la izquierda como vi en uno que se llama http://www.rinconmatematico.com/foros
                    Poderse, se puede. Pero no vamos a ir por ese camino de momento. Por lo general, los menús que aparecen en cada página siempre contienen información estática (i.e, la estructura de la web, como en nuestra página principal), o bien relacionada con la situación actual (i.e, las subsecciones de la sección actual como en la web principal). Poner los mensajes recientes, es decir información dinámica, produce una cierta sobrecarga. Esta información está disponible en un solo click (opción "Nuevos mensajes").

Lo que se hará (cuando haya tiempo ) es integrar más la navegación propia de vBulletin (la barra de menús, el cuadro superior) con el banner superior de la web. Además, se intentará aplicar el esquema de colores del resto de la web (gamma de azules).
                    @lwdFisica

Comentario

.... es decir información dinámica, produce una cierta sobrecarga ....
                      mm ... pues si tienes razon eso haria mas lento al foro, desde ese punto de vista no seria muy bueno que digamos.

Comentario

Como mi propia web de juegos :P:

http://www.clanrcl.com/modules.php?name=Forum

Pd: ¿Admin = pod?

Comentario

Escrito por _FoX_ Ver mensaje
                          Como mi propia web de juegos :P:

http://www.clanrcl.com/modules.php?name=Forum

Pd: ¿Admin = pod?
                          A eso le llamo yo publicidad subliminal
                          @lwdFisica

Comentario

A eso le llamo yo publicidad subliminal
                            Pues yo hago propaganda a mi propio sitio y no a una web de matemáticas que ni es mía xD.

Pd2: ¿Admin = pod?

Comentario

Nuevo estilo!

Estrenamos (por fin) el nuevo estilo visual de los foros.
                              @lwdFisica

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
                              X