Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Problemas en la nueva versión?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    O me agarra el chingo, o me agarra el sin nariz He estado usando el modo de compatibilidad para restaurar la funcionalidad del editor (tecla enter, aplicación de atributos) y me ha ido bien. Sin embargo ahora descubro esto...

    De todas formas gracias por puntualizar el origen del problema. Si quito el modo de compatibilidad puedo ver apropiadamente numeradas las ecuaciones, así que puedo decidir entre leer o escribir jajaja

    Saludos,

    Al
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

      ¿Y qué tal abandonar el viejo (e ineficaz) IE?
      A mi amigo, a quien todo debo.

      Comentario


      • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

        Escrito por Al2000 Ver mensaje
        O me agarra el chingo, o me agarra el sin nariz He estado usando el modo de compatibilidad para restaurar la funcionalidad del editor (tecla enter, aplicación de atributos) y me ha ido bien. Sin embargo ahora descubro esto...

        De todas formas gracias por puntualizar el origen del problema. Si quito el modo de compatibilidad puedo ver apropiadamente numeradas las ecuaciones, así que puedo decidir entre leer o escribir jajaja

        Saludos,

        Al
        Pero entiendo que lo único que no ves es el número, pero la ecuación en si se ve bien, ¿no?

        Escrito por arivasm Ver mensaje
        ¿Y qué tal abandonar el viejo (e ineficaz) IE?
        Ciertamente, no os podéis imaginar como la deriva en cuanto a funcionalidades del explorer ha perjudicado al desarrollo tecnológica de la web. Las últimas versiones son más o menos decentes, pero no solventan todos los problemas (como ha descubierto Al). Se de buena tinta que intentar soportar el explorer puede llegar a duplicar lo que una empresa de diseño web te cobra por proyecto...
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

          Escrito por pod Ver mensaje
          Pero entiendo que lo único que no ves es el número, pero la ecuación en si se ve bien, ¿no?...
          Eso es correcto...
          Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

          Comentario


          • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

            Buenas noches; Abro este post porque últimamente tengo problemas con el teclado del Pc cuando introduzco mensajes en el foro. No me funciona la tecla intro. Descarto que sea un mal funcionamiento del teclado porque funciona en otras aplicaciones. Tengo IE Versión 10.0.9200.16576 Puedo manejarme con algún otro navegador, no obstante quisiera saber si es cuestión de habilitar o inhabilitar alguna facilidad, o de instalar alguna versión anterior. Un saludo.
            -----------------------------------------------------
            P.D. Había visto algo relativo a este tema en este hilo y tras escribir este post lo he encontrado. He seguido las instrucciones y ahora ya me va bien. O sea que me respondo a mi mismo.
            Un saludo.
            Última edición por inakigarber; 06/06/2013, 21:29:24.
            Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
            No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

            Comentario


            • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

              Escrito por inakigarber Ver mensaje
              Buenas noches; Abro este post porque últimamente tengo problemas con el teclado del Pc cuando introduzco mensajes en el foro. No me funciona la tecla intro. Descarto que sea un mal funcionamiento del teclado porque funciona en otras aplicaciones. Tengo IE Versión 10.0.9200.16576 Puedo manejarme con algún otro navegador, no obstante quisiera saber si es cuestión de habilitar o inhabilitar alguna facilidad, o de instalar alguna versión anterior. Un saludo.
              -----------------------------------------------------
              P.D. Había visto algo relativo a este tema en este hilo y tras escribir este post lo he encontrado. He seguido las instrucciones y ahora ya me va bien. O sea que me respondo a mi mismo.
              Un saludo.
              He hecho un pequeño cambio para ver si se arregla este fallo con el IE10 sin que tengáis que cambiar el modo de compatibilidad.
              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
              @lwdFisica

              Comentario


              • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                Estoy probando un nuevo sistema para gestionar bugs y proyectos. Por favor, a partir de ahora informad de los problemas en el foro en la siguiente página:

                (He instalado este sistema sobre todo para gestionar el proyecto LwdFv3, pero si nos va bien lo podemos usar también para el mantenimiento del foro )

                PD: Dado el poco uso de ese sistema, y que sus creadores no lo mantienen, lo he desinstalado. Por favor, informar de cualquier problema en este hilo.
                Última edición por pod; 03/10/2015, 13:32:24.
                La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                @lwdFisica

                Comentario


                • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                  Hoy sábado, 3 de octubre de 2015, hemos aplicado una nueva actualización. Por favor, comentadnos cualquier problema.
                  La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                  @lwdFisica

                  Comentario


                  • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                    Hasta ahora lo único es que tuve que hacer login, es decir, el foro no me recordó...
                    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

                    Comentario


                    • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                      Escrito por Al2000 Ver mensaje
                      Hasta ahora lo único es que tuve que hacer login, es decir, el foro no me recordó...
                      Si era la primera vez que entrabas desde la actualización, probablemente sea normal. Por favor, fíjate la próxima vez que entres (después de unas horas de inactividad) para ver si te recuerda.
                      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                      @lwdFisica

                      Comentario


                      • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                        Escrito por Al2000 Ver mensaje
                        Hasta ahora lo único es que tuve que hacer login, es decir, el foro no me recordó...
                        Me paso lo mismo hoy al ingresar, veré si sucede lo mismo mañana.



                        Había comentado cuando comencé a hacer las ultimas entradas de mi blog, tengo la intención de colocar links en ellas a los artículos, chuletas etc de los diferentes temas que abordo. Entendí que en estas actualizaciones, podrían haber cambios en las direcciones url a apuntar. Por eso espere a que sucediera para editarlas. Aun no detecte cambios, seguirán así y no variaran, ya puedo comenzar a editar o se actualizaran mas adelante en futuras actualizaciones.

                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                          Escrito por Richard R Richard Ver mensaje
                          Había comentado cuando comencé a hacer las ultimas entradas de mi blog, tengo la intención de colocar links en ellas a los artículos, chuletas etc de los diferentes temas que abordo. Entendí que en estas actualizaciones, podrían haber cambios en las direcciones url a apuntar. Por eso espere a que sucediera para editarlas. Aun no detecte cambios, seguirán así y no variaran, ya puedo comenzar a editar o se actualizaran mas adelante en futuras actualizaciones.
                          No hay cambios de ese estilo a la vista.
                          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                          @lwdFisica

                          Comentario


                          • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                            Escrito por Al2000 Ver mensaje
                            Hasta ahora lo único es que tuve que hacer login, es decir, el foro no me recordó...
                            A mi también me ha pasado y más de una vez en menos de dos horas.

                            Comentario


                            • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                              Escrito por guibix Ver mensaje
                              A mi también me ha pasado y más de una vez en menos de dos horas.
                              A mi me está recordando sin problemas, en varios PCs y en el móvil. ¿No te habrás olvidado de darle a que te recuerde?
                              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                              @lwdFisica

                              Comentario


                              • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                                Ya está, culpa mía. Pensaba que lo de "recordarme" era para la contraseña y que faltaba la opción "mantener conectado". Siento el desliz

                                Comentario

                                Contenido relacionado

                                Colapsar

                                Trabajando...
                                X