Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Problemas en la nueva versión?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Francamente, no. Lo primero que hago es picar en "Foro" o en "Nuevos mensajes". Claro que, reconozco, puede ser una simple cuestión de resistencia al cambio. De todos modos, encuentro más útil poder encontrar de un simple golpe de vista los hilos en los que participo o aquéllos que no tienen respuesta, como ocurre con "Nuevos mensajes".
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

      Personalmente me parece mas practico la anterior (sin flujo de actividad) .
      K = \mathbf{Q} (\zeta) \subset K_{1} \subset K_{2} \subset \cdots \subset \mathbf{C}

      Comentario


      • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

        Ya que pides una opinión, diré que yo enlazo directamente a "Opciones" desde Windows cuando entro a LWDF, de modo que lo que dices ni siquiera lo había notado, pero si me ha resultado incómodo que el enlace "Foro" me devuelva al flujo de actividad en lugar de la página principal. Creo que alguna otra opción, como marcar foros como leídos, también te devuelven al flujo de actividad.

        Saludos,

        Al
        Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

        Comentario


        • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

          Escrito por Al2000 Ver mensaje
          Ya que pides una opinión, diré que yo enlazo directamente a "Opciones" desde Windows cuando entro a LWDF, de modo que lo que dices ni siquiera lo había notado, pero si me ha resultado incómodo que el enlace "Foro" me devuelva al flujo de actividad en lugar de la página principal. Creo que alguna otra opción, como marcar foros como leídos, también te devuelven al flujo de actividad.

          Saludos,

          Al
          A mi no me devuelve al flujo de actividad.

          Comentario


          • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

            Serán ideas mías, o el latex está colocando problemas a la hora de poner las ecuaciones ?

            A veces sale en rojo "error..."

            Comentario


            • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

              Escrito por javier m Ver mensaje
              Serán ideas mías, o el latex está colocando problemas a la hora de poner las ecuaciones ?

              A veces sale en rojo "error..."
              Esto ocurre (y ya ocurría) si las ecuaciones tienen un error que latex no sabe "arreglar".
              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
              @lwdFisica

              Comentario


              • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                La novedad respecto a esto que yo he notado es que suele dar errores cuando copias y pegas.
                [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                Comentario


                • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                  Escrito por angel relativamente Ver mensaje
                  La novedad respecto a esto que yo he notado es que suele dar errores cuando copias y pegas.
                  Cuando informáis de un problema, se supone que tenéis que detallar una lista de pasos completa que permite reproducirlo. ¿Cómo copias? ¿Cómo pegas? ¿Pegado normal? ¿Usas el botón "pegar de word" cuando has copiado texto normal? ...
                  La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                  @lwdFisica

                  Comentario


                  • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                    Escrito por pod Ver mensaje
                    Cuando informáis de un problema, se supone que tenéis que detallar una lista de pasos completa que permite reproducirlo. ¿Cómo copias? ¿Cómo pegas? ¿Pegado normal? ¿Usas el botón "pegar de word" cuando has copiado texto normal? ...
                    No he llegado a comprender muy bien cuándo da error y cuándo no. Por ejemplo, si copio una fórmula cuando aparece el código al hacer doble click (copiado normal, de ctrl c+ctrl v) y lo inserto en LaTeX queda algo así:

                    [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]

                    También me ha pasado lo que comenta Javier cuando hago un copia y pega normal desde el panel de editar de una fórmula completa (es decir, copiando y pegando el [tex][/tex], aunque funciona a la perfección si borras y reescribes el [tex][/tex]. No obstante ahora no logro reproducir este error concreto, si encuentro dónde ocurre y cómo lo comento.

                    Saludos,


                    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                    Comentario


                    • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                      Escrito por angel relativamente Ver mensaje
                      No he llegado a comprender muy bien cuándo da error y cuándo no. Por ejemplo, si copio una fórmula cuando aparece el código al hacer doble click (copiado normal, de ctrl c+ctrl v) y lo inserto en LaTeX queda algo así:

                      [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]

                      También me ha pasado lo que comenta Javier cuando hago un copia y pega normal desde el panel de editar de una fórmula completa (es decir, copiando y pegando el [tex][/tex], aunque funciona a la perfección si borras y reescribes el [tex][/tex]. No obstante ahora no logro reproducir este error concreto, si encuentro dónde ocurre y cómo lo comento.

                      Saludos,


                      Estoy terriblemente confundido. ¿Qué es el "panel de editar una formula completa"?
                      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                      @lwdFisica

                      Comentario


                      • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                        Escrito por pod Ver mensaje
                        Estoy terriblemente confundido. ¿Qué es el "panel de editar una formula completa"?
                        El panel de editar una fórmula completa es una muestra de que cuando voy con prisa me expreso como un libro abierto. Lo que quería decir es que cuando estás editando (o creando) un texto y escribes una fórmula del tipo [tex]fórmula[/tex], si la copias y la pegas (con copiado y pegado normal) en el propio texto para hacerle una pequeña modificación te aparece el error de texto demasiado grande. La solución que le encontré era la de borrarle el [tex][/tex] y reescribirlo. No obstante como digo esto me ha pasado solo en blogs y en contadas ocasiones. Aunque he visto por el club más quejas al respecto.
                        Saludos,
                        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                        Comentario


                        • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                          Al entrar por primera vez se me hizo muy raro. Llevaba ademas varios dias sin entrar y no entendia muy bien los mensajes que veia en mi perfil (que cosas mas raras me escribe esta gente pense), pero ahora lo veo mejor. Alegra pensar que algunos hablen de mejoras (y las hagan) ahora que otros tanto hablan de recortes (y los hacen). Un saludo.
                          Última edición por inakigarber; 03/08/2012, 21:13:35.
                          Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
                          No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

                          Comentario


                          • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                            Creo que a la parte de "Respuesta rapida" le hace falta el botón tex.

                            Podría vivir sin ello, pero me parece que eso sí se utiliza. No se si puedas (y si te parezca bien) colocarlo.
                            disculpa la molestia.

                            Comentario


                            • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                              He llegado a conclusiones más interesantes sobre los errores en . Adjunto imagen:

                              Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	captura lwdf.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	43,6 KB
ID:	301397

                              En el 1º yo escribí el [TEX][/TEX], mientras que el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x lo copié y pegué (con ctrl c + ctrl v, como hago siempre) del cuadro que aparece al hacer doble click en una fórmula de otro mensaje.

                              En el 2º copié-pegué literalmente el 1º, pero le añadí a mano el
                              =\int_{p_0}^p\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x.

                              El 3º es más curioso. Escribí a mano el
                              [TEX][/TEX] y copié-pegué del 1 el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x. A continuación puse a mano un = y a continuación volví a copiar-pegar el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x. Después modifiqué manualmente los límites de integración del segundo miembro, cambiando \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x por \int_{p_0}^p\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x.

                              El 4º está hecho a mano completamente.


                              Saludos,
                              [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                              Comentario


                              • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                                Hola,

                                Aún no había opinado sobre la nueva versión. Lo de flujo de actividad al principio me parecía un poco confuso, pero con el tiempo me he ido acostumbrando y prácticamente tengo asimilado ese aspecto. Aún no he encontrado ningún problema, la verdad, así que no tengo mucho que decir. ¡La versión para móvil va genial! Eso sí, di a ''versión completa'' y no encuentro la forma de volver a la ''versión móvil''.

                                Saludos,
                                ''No problem is too small or too trivial if we can really do something about it''
                                Richard Feynman

                                Comentario

                                Contenido relacionado

                                Colapsar

                                Trabajando...
                                X