Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Problemas en la nueva versión?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Escrito por Pola Ver mensaje
    Buenos días.

    Gracias en primer lugar por todos los esfuerzos de actualización.

    Yo tengo dos problemas, que igual se deben a limitaciones de mi hardware o a falta de conocimiento de la nueva web, pero los comento por si alguien me puede ayudar.

    El primero es que no puedo abrir los foros desde mi teléfono móvil ni entrar como usuario (No aparece "Pola" por ningún lado. Antes estaba arriba a la derecha, pedía usuario y contraseña y se entraba). El caso es que pulso la pestaña de "Foros" y no se me abre ninguno. Igual es mi teléfono...

    El segundo es que si desde mi ordenador (aquí si funciona todo) entro en mi perfil, o aparecen los hilos que he abierto yo. No sé si es que ha desaparecido ésta función o está en otra parte. Me era útil porque a veces revisaba las respuestas a las dudas que había planteado y que no había conseguido comprender correctamente. A veces al volver a leerlas, me daba cuenta de algunos aspectos que se me habían pasado por alto en las respuestas.

    Gracias y un saludo
    Para identificarte, usa el botón verde que dice Entrar arriba a la derecha. Ahora mismo te escribo desde mi móvil, así que seguro que funciona. Procura usar una versión reciente de firefox o chrome, el navegador por defecto del SO a veces está desactualizado.

    Sobre lo otro, primero revisa tus opciones de usuario para asegurarte que te suscribes a los hilos donde participas. Luego, el lugar donde se ven las actualizaciones de los hilos suscritos ha cambiado. En la página principal del foro, y también en cualquier sección, verás una pestaña que dice Mis suscripciones.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • Menos que un problema es lo que no se como cambiar

      Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Clipboard.jpg
Vitas:	200
Tamaño:	6,6 KB
ID:	341553
      como reduzco esos indicadores, he probado con dar por leidos todos los foros, pero no se modifica el numero, o bien no entiendo de que se trata la indicación....

      Comentario


      • Hola a tod@s.

        Opino que en la ventana de “Últimos mensajes”, aparecen demasiados mensajes pertenecientes a un mismo hilo (en algún momento, he visto hasta 6 mensajes del mismo hilo), llegando a provocar que los mensajes de otro hilo no tan comentado, pero que también puede ser interesante, lleguen a desaparecer.

        También opino que la descripción genérica de algunos apartados en esta ventana, es totalmente prescindible.

        Saludos cordiales,
        JCB.
        “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible”, autor: Jean Cocteau.

        Comentario


        • Escrito por JCB Ver mensaje
          Hola a tod@s.

          Opino que en la ventana de “Últimos mensajes”, aparecen demasiados mensajes pertenecientes a un mismo hilo (en algún momento, he visto hasta 6 mensajes del mismo hilo), llegando a provocar que los mensajes de otro hilo no tan comentado, pero que también puede ser interesante, lleguen a desaparecer.
          "Últimos mensajes" muestra los últimos mensajes. Creo que funciona como se espera.

          Alternativamente, puedes usar "Nuevos hilos", que muestra todos los hilos que tienen mensajes sin leer, por orden del último mensaje (descendiente).

          Escrito por JCB Ver mensaje
          También opino que la descripción genérica de algunos apartados en esta ventana, es totalmente prescindible.

          Saludos cordiales,
          JCB.
          No entiendo exactamente a qué te refieres. Quizá te refieres a la descripción de cada sub-foro. Si es eso, la descripción no ha cambiado en quizá una década (cuando introdujimos la metáfora del aula), así que no es un "problema en la nueva versión".
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • Escrito por JCB Ver mensaje
            Hola a tod@s.

            Opino que en la ventana de “Últimos mensajes”, aparecen demasiados mensajes pertenecientes a un mismo hilo (en algún momento, he visto hasta 6 mensajes del mismo hilo), llegando a provocar que los mensajes de otro hilo no tan comentado, pero que también puede ser interesante, lleguen a desaparecer.
            pod: a esta imagen me refería yo, cuando decía lo citado.

            Haz clic en la imagen para ampliar  Nombre:	CAPTURA DE PANTALLA (FIL PROBLEMA PISTÓN ÉMBOLO).png Vitas:	0 Tamaño:	134,1 KB ID:	341625

            Empezando por arriba de esta captura de pantalla, te indico los horarios de los mensajes del hilo “Problema pistón émbolo, idea para resolver último literal”, por si la imagen no es del todo nítida:

            03:45, 13:12, 12:02, 11:47. Es decir, aparecen todos los mensajes publicados y de forma desordenada.

            No encuentro lógico que aparezcan todos los mensajes de un hilo, cuando se publica un mensaje nuevo. Esto resta protagonismo y anula a los demás. Lo deseable sería que solo apareciesen los dos últimos mensajes del mismo hilo.

            Saludos cordiales,
            JCB.
            Última edición por JCB; 15/08/2019, 13:56:33.
            “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible”, autor: Jean Cocteau.

            Comentario


            • El centrado del TEXTO dentro de las celdas de una tabla no funciona. Por ejemplo en la tabla de este hilo https://forum.lawebdefisica.com/forum/el-aula/miscelánea/astronomía-y-astrofísica/43510-chandrayaan-2?p=341676#post341676

              Selecciono todas las celdas de la tabla y clicko el botón de "centrar texto", veo que el texto se centra correctamente. Hago "Previsualizar" y ya no se ve centrado y al clickar "Responder" el resultado final que queda visible es con todo el texto del interior de la tabla a la izquierda, NO con el texto centrado.

              Saludos.
              "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

              Comentario


              • Escrito por Richard R Richard Ver mensaje
                Ve a opciones de. usuario, selecciona la pestaña cuenta, y verifica que la opción de mesajeria instantánea este activada.
                Esta activada y sigue sin autorizarme

                Comentario


                • pod
                  pod comentado
                  Editando un comentario
                  Los mensajes privados ya deberían estar arreglados.

                  De todas formas, creo que si los mensajes privados son tan importantes para ti, algo estás haciendo mal. La filosofía de La web de Física es que la información sea pública.

                • DiskJet
                  DiskJet comentado
                  Editando un comentario
                  Independientemente de la filosofía de la Web, he reportado un error que me aparecía que era de la versión. Y a la Web no creo que le importen mis conversaciones privadas.

                • pod
                  pod comentado
                  Editando un comentario
                  Hombre, ten en cuenta que al entrar aquí estas utilizando recursos que cuestan un dinero, y que alguien pone a disposición de la comunidad para conseguir unos objetivos concretos. Así que sí, a quien paga para que los recursos de la web estén disponibles para toda la comunidad gratuitamente le importa que los recursos se utilicen para lo que han sido pensados.

              • El "Último mensaje" indicado en el listado principal de foros no es el último mensaje, sino alguno más viejo (incluso varios días). Lo he notado pues vi en el listado que en la entrada de Mecánica newtoniana aparece como último mensaje un mensaje mío de "Ayer, 15:35:13" cuando al entrar al foro consigues que Peiyele escribió "Hoy, 07:00:19"-

                Lo mismo aplica a foros con sub-foros. como el de Miscelánea en el cual hoy aparece listado como último mensaje un mensaje de Pola el "10/08/2019, 07:02:13" que es un mensaje del sub-foro de Óptica cuando en verdad el último mensaje fue uno de Alriga "Hoy, 06:41:49" en el sub-foro de Astronomía-

                ¿Será que la información se actualiza con cierto retraso o qué?

                Saludos,

                Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

                Comentario


                • Escrito por DiskJet Ver mensaje

                  Esta activada y sigue sin autorizarme
                  Fíjate si puedes eliminar el contenido de la bandeja de entrada, y el de mensajes enviados, antes salvalos externamente si te parece que debes conservarlos.

                  si esto no resuelve, se me ocurre, que todavía no tienes la suficiente cantidad de mensajes dentro del foro , como para que se desactiven ciertos filtros automáticos, mas te mueves por aquí mas privilegios obtienes...

                  Comentario


                  • Otra cosa que veo ahora, es que no veo manera de llegar a los clubs (quizá sea más fácil de lo que parece, lo que pasa es que antes había un enlace directo en la barra superior dentro del foro).
                    Física Tabú, la física sin tabúes.

                    Comentario


                    • pod
                      pod comentado
                      Editando un comentario
                      Se ha desactivado el acceso a los clubs porque nadie lo usaba. Eso no tiene que ver con la nueva versión; de hecho los clubs estuvieron disponibles durante una semana después de actualizar.

                      En general, el contenido de los clubs era bastante pobre. Si hay algo concreto que te gustaría recuperar se puede mover a un foro normal. Hazmelo saber (no en este hilo, ya que como digo no es cuestión de la nueva versión).

                  • Tengo entendido, que por el momento los clubes no han sido subidos a la nueva versión, y la prioridad es baja debido al poco uso que se hace y hacía de ellos. Creo que el contenido de información aparecerá por algún lado del foro, quizá en algún momento, si ya no se ha hecho y no lo sé.

                    Aprovecho para preguntar como llegar o bien si es posible incorporar el botón "versión de escritorio" para los móviles.

                    Comentario


                    • Escrito por Richard R Richard Ver mensaje
                      Tengo entendido, que por el momento los clubes no han sido subidos a la nueva versión, y la prioridad es baja debido al poco uso que se hace y hacía de ellos. Creo que el contenido de información aparecerá por algún lado del foro, quizá en algún momento, si ya no se ha hecho y no lo sé.
                      Sobre los clubs, lo que dices no es correcto. El acceso a los clubs ha sido expresamente retirado de todos los usuarios, no es que no estén actualizados.


                      Escrito por Richard R Richard Ver mensaje
                      Aprovecho para preguntar como llegar o bien si es posible incorporar el botón "versión de escritorio" para los móviles.
                      En el diseño actual, no hay una versión móvil diferente, sino que se trata de un diseño responsivo que se adapta al tamaño de la pantalla. Si coges el navegador del ordenador y redimensionas la pantalla hasta hacerla estrecha lo verás igual que en un móvil. Y, viceversa, si tuvieras un móvil muy ancho lo verías igual que en ordenador. En consecuencia, no hay forma de tener un botón "versión de escritorio".
                      Última edición por pod; 18/08/2019, 14:32:03.
                      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                      @lwdFisica

                      Comentario


                      • Nose Pod

                        esto es lo que veo

                        Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	recorte.png
Vitas:	199
Tamaño:	127,1 KB
ID:	341736
                        quite parte de la imagen de mi foro de moderacion

                        y esto es lo que quiero ver ...

                        Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	2019_08_18_10.15.42.jpg
Vitas:	183
Tamaño:	30,5 KB
ID:	341737

                        lo logro ver así apretando el tilde versión de escritorio en chrome de android, pero cuando te vas de la página vuelve a estar desctivada y veo solo la porcion que te muestro en la primer imagen....
















                        Última edición por Richard R Richard; 18/08/2019, 16:00:56. Motivo: eliminar contenido de las imagenes en foros privados

                        Comentario


                        • Cuando le di guardar un mensaje , que estaba editando ... me tiro este error

                          Error

                          Información del error: " 0 parsererror SyntaxError: Unexpected token B"

                          no se que toque..... cerre el cuadro, volvi dar a guardar y guardo como siempre...

                          Comentario


                          • Saludos,

                            Estoy teniendo problemas para ver las fórmulas en los mensajes.

                            Creo que puede ser debido a que estoy utilizando versiones muy viejas de Windows (es Vista Home Basic), y los navegadores Google Chrome Versión 49.0.2623.112 y el FireFox 52.9.0 (32-bit)

                            No he podido ingresar ningun LaTex, y cuando trato de ver alguno me aparece de esta forma

                            Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Problemas para ver formulas.png
Vitas:	438
Tamaño:	71,9 KB
ID:	341791

                            Alguna idea para resolver el problema.

                            Gracias


                            Comentario

                            Contenido relacionado

                            Colapsar

                            Trabajando...
                            X