Escrito por Maq77
Ver mensaje
Por lo que he investigado, se trata de que los navegadores antiguos interpretaban mal las rutas relativas de los elementos en SVG. No parece que haya nada que yo pueda hacer para soportar mejor estos navegadores tan antiguos. Si tienes Vista, entiendo que no puedes actualizar los navegadores ya (a no ser que te pases a Linux, con lo que seguramente te iría más rápido el ordenador si es tan veterano como para tener vista).
La única solución que se me ocurre es que modifiques las rutas que utiliza el SVG de la página. Yo me he bajado Firefox 52.9 y lo he probado en la página de ejemplos de LaTeX y parece funcionar. Haz lo siguiente:
1. Pulsa Control + Mayus + K para abrir la consola del navegador.
2. Pega el siguiente código:
Código:
$('svg use').each((a,e) => e.setAttributeNS('http://www.w3.org/1999/xlink', 'href', location + e['href'].baseVal))
El que te salgan los códigos de color en la fórmula probablemente es un tema diferente. No sé si te lo inserta sólo o si tu has intentado cambiar el color del texto. Si es lo primero, evita cambiar el color. Si es lo segundo, en el editor de mensajes, selecciona todo el texto y pulsa el botón "Quitar formato" (es el segundo de la barra de herramientas).
Comentario