Muy buenas a todo el mundo!
Tengo una duda que seguro es culpa de mi ignorancia en el tema y es referente a la frontera de Beckenstein....
Resultado de búsqueda
Colapsar
61 resultados en 0,0030 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Frontera de Bekenstein
-
Espontaneidad
Buenas,
El segundo principio nos indica la dirección en la que se producen los procesos mediante a expresión , se utiliza...
-
entropia
Buenas,
El 2º principio dice que , siendo mayor que 0 para procesos irreversibles e igual a 0 para reversibles, ahora bien, entiendo...Última edición por China; 21/01/2020, 13:48:53.
-
Pablogarra ha creado un hilo 1r ciclo Cambio de la entropía de un sistema mediante rueda de paletas.Cambio de la entropía de un sistema mediante rueda de paletas.
Buenas, es que me pusieron el otro día un ejercicio en un examen de termodinámica que no termino de completar (aunque la duda es bastante tonta)....Última edición por Pablogarra; 25/06/2019, 16:29:40.
-
La entropia
Buenas tardes.
Estaba pensando que un planeta y también una estrella, son sistemas de agrupación de materia altamente ordenados. Y que...Última edición por Pola; 16/06/2019, 17:51:17.
-
Entropía, segunda ley de la termodinámica y flecha del tiempo
Buenas tardes.
He estado últimamente interesado en intentar entender la entropía. Aparte de las búsquedas habituales en internet, he...Última edición por Pola; 27/04/2018, 16:28:31.
-
Entropía y probabilidad
He encontrado este excelente vídeo que explica de manera muy clara qué es un microestado, qué es la entropía en términos de número de microestados,...Última edición por arivasm; 21/11/2017, 21:34:26.
-
Holografia, entropia, agujeros negros e informacion.
Holografia, entropia, agujeros negros e Informacion.
Hola de nuevo.
¿Cuanto vale como minimo 1 bit en cm^2?
Me...
-
entropia
[FONT=Open Sans]Buenas tardes, según el 2º principio de termodinámica la variación de entropia del universo en procesos irreversibles y es mayor...