me dejaron este ejercicio en la universidad y lo he pensado mucho, pero no he podido resolverlo; dice así:
dos esferas conductoras concentricas...
Resultado de búsqueda
Colapsar
180 resultados en 0,0033 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
AYUDA en potencial electrostactico
Buenos dias compañeros amantes de la física. Me gustaría conseguir ayuda para resolver el siguiente ejercicio.
El ejercicio consiste...
-
Potencial Electrico en un punto dentro de un cilindro cargado
Que tal he indagado en los libros y todos explican solamente el potencial electrico en un punto fuera del cilindro Y no dentro y necesito encontrar el...
-
Ayuda ejercicio cargas electrostaticas, campo electrico
[FONT=CMR12]Disponemos de una distribucion de tres cargas puntuales q1, q2 y q3 de valores +2 Q, - Q y + Q respectivamente. El valor de Q es positivo...
-
dudas varias
1.- me dan dos cargas q1 y q2,me dicen que en el punto equidistante que las une el V=0,me preguntan como es el campo electrico en ese punto
las...Última edición por magic; 02/04/2011, 21:13:49.
-
Preguntas básicas de conceptos
Buenas a todos
Me gustaría hacer tres preguntas básicas de conceptos de electromagnetismo, y son las siguientes:
#1 ¿Cuándo...Última edición por skinner; 01/04/2011, 10:41:24.
-
efectos de borde
hola me gustaría saber si existe alguna manera de calcular los efectos de borde de un material cargado a un potencial, en especial para unas placas paralelas...
-
Problema de campo eléctrico
Hola a todos!
Podría alguien ayudarme con este problema? Tengo este tema muy abandonado y estoy desempolvando conocimientos adquiridos hace...
-
esferas conductoras concentricas
Me podeis ayudar con este problema, principalmente las partes en negrita??
Una esfera conductora homogénea de radio R1 tiene carga neta...
-
hilos conductores
buenas, tengo un problema que no se acerlo de dos apartados, aver si me podeis ayudar
a) a una distancia 1,3m de un plano infinitamente cargado...
-
Descarga esferas
Saludos de nuevo, ahí va otro que no me sale. En realidad obtengo el resultado opuesto jejeje, no me refiero al mismo cambiado de signo.
Se tiene...
-
Potencial eléctrico
Hola, tengo un problema con este ejercicio, me sale el resultado pero con signo positivo, no comprendo porqué, quizá no haya entendido bien lo de coger...
-
Conexión a tierra.
Hola.
Tengo una duda con un problema de conexión a tierra. El problema consiste en tres esferas conductoras concéntricas con cargas iniciales...
-
Diferencia de potencial
- ¿Qué significado físico tiene que la diferencia de potencial entre dos puntos A y B es cero?
- Al ser V(A)-V(B)=0 ; W=0 ¿Qué significa...