El título del hilo debe decir 7 bolas.
Hay 7 bolas idénticas en apariencia y todas de peso diferente. Cada bola tiene una etiqueta que indica...
Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0090 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
-
Fórmula integral couchy
Hola a todos!
Estaba intentando hacer un ejercicio por entretenimiento pero creo que algo he plantedo mal.
El ejercicio dice...Última edición por Mbia; 05/04/2016, 21:55:45.
-
La Hipotesis nula y la alternativa siempre son contrarias?
Yo tenia entendido que la hipotesis nula y la alternativa es decir que si una era mayor la otra era menor o igual y viceversa, y si una era igual la otra...Última edición por danielandresbru; 05/04/2016, 10:56:10.
-
Entero, suma de enteros
Sé que la pregunta es muy simple o lo parece, pero cómo se demuestra que una suma de números enteros, da un entero¿?
No se me ocurre....
-
Función regular
Hola, estoy estudiando análisi complejo y me encuentro en muchos problemas que la hipótesi es "sea f una función regualr...", mi problema...
-
danielandresbru ha creado un hilo Otras carreras ¿Cuál es la diferencia de estos dos métodos para hallar una derivada segunda?en Cálculo¿Cuál es la diferencia de estos dos métodos para hallar una derivada segunda?
Hola queria saber que es lo que estoy calculando en cad uno de estos casos
1)
Tengo una funcion y hayo su diferencial...Última edición por danielandresbru; 03/04/2016, 16:21:11.
-
Teoremas fundamentales del cálculo, una variable
Hola, quería saber si esta demostración (que se me ocurrió hace poco) demostraba el teorema fundamental del cálculo:
El teorema de Lagrange...
-
Definir una probabilidad.
Sea . ¿Es posible un espacio de probabilidad tal que:
...Última edición por HanT; 02/04/2016, 19:07:35.
-
Utilidad de un producto río continuo
Hola tenia curiosidad y quería saber si sería algo útil un producto río de infinitos valores que tiendan a 1 de una forma continua, asii como en la...
-
Cálculo fraccional
Hola, me gustaría preguntar qué aplicaciones teóricas y prácticas tiene el cálculo fraccional en la matemática y la física, y si es importante....
-
Trensformada de Legendre
Hola, no entendía una fórmula de wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Transformada_de_Legendre
Dos funciones están relacionadas mediante una...Última edición por alexpglez; 28/03/2016, 16:54:38.
-
danielandresbru ha creado un hilo Otras carreras Es correcto decir que la integral entre un mismo punto es 0?en CálculoEs correcto decir que la integral entre un mismo punto es 0?
Hola, tengo una duda y es que no se si es correcto que la integral definida de "a" hasta "a" de f(x)dx sea 0. Porque si ves la integral...Última edición por danielandresbru; 27/03/2016, 03:41:53.
-
Lámparas fundidas
En un panel hay una hilera de 230 pequeñas lámparas todas apagadas de las que un número N, situadas todas juntas, están fundidas. Hay también un...