Resultado de búsqueda
Colapsar
41 resultados en 0,0048 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Potencia disipada en un diodo
Hola, tengo el siguiente ejercicio:
Calcular la potencia disipada en el diodo usando la tercera aproximación.Características...
-
Equivalente Thevenin-Norton circuito CA
Hola, tengo el siguiente ejercicio:
Determinar el equivalente Thevenin y Norton en los terminales a y b del circuito
...
-
sistema de 3 grados de libertad
hola a todos les traigo el siguiente problema:
En la figura se muestra un sistema masa resorte de tres grados de libertad....
A)Determine lasÚltima edición por andreafz; 17/10/2016, 04:01:13.
-
Circuito de Thévenin
Hola,
Tengo un ejercicio de corriente continua en el cual me piden hallar R para que la potencia disipada en ella sea máxima, con lo cual comprendo...
-
capacidad equivalente circuito simple
Hola me piden encontrar la capacidad equivalente en los circuitos y lo primero que lei en una parte era que lo ideal era marcar con una + - para indicar...Última edición por Emilio Ortega; 08/08/2016, 02:28:42.
-
circuito en paralelo o en serie
[FONT=times new roman]Buenas noches,envié este mensaje porque tengo problemas para encontrar los nodos de un circuito complicado.
Tambien,tengo...Última edición por Pablito; 11/04/2016, 18:50:00.
-
La resistencia equivalente del circuito
Buenas, llevo mucho tiempo intentando simplificar este circuito:
Lo tengo que resolver por el método de mallas, no obstante slo llego...
-
Circuito Thévenin
Hola a todos,
me estoy adentrando en el mundo de análisis de circuitos y estoy haciendo problemas y problemas para aprender... Me he encontrado...Última edición por dosa; 05/03/2016, 20:59:17.
-
Obtener el circuito equivalente de Thevenin mediante el teorema de superposición
EL problema dice que, Empleando el teorema de superposición determine el circuito equivalente de Thevenin entre los puntos A y B. Realmente no tengo...
-
Thevenin de un circuito feo
A ver si me podeis ayudar con este circuito porque por mas que lo he intentado, nada...
-
Hallar Y12 de un cuadripolo
En este cuadripolo:
He obtenido esto:
¿Mi solución es correcta?
Un saludo y gracias de ...
-
Duda resistencias en paralelo
En este circuito:
Observo que R2 y R3 están en paralelo , pero una vez hecho el paralelo, ¿El circuito equivalente quedaría...
-
Circuito Thevenin (Muchas dudas)
Buenos dias! Llevo dos dias revisando y recordando el tema del teorema de Thevenin.... no sé si es un problema de concepto, pero no lo acabo de ver.....
-
Circuito RC
Hola, dado el siguiente circuito, necesito transformarlo en un RC serie simple, o sea solo una resistencia y el capacitor, para poder calcular la frecuencia...