Resultado de búsqueda
Colapsar
130 resultados en 0,0036 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Problema de colisión entre un fotón y un electrón libre
En un enunciado de un problema, me he encontrado con el siguiente cuyo texto escribo;
"Se pueden presentar argumentos para demostrar que un...Última edición por inakigarber; 25/02/2019, 23:13:53.
-
Doctor J ha creado un hilo Divulgación Experimento de la doble rendija con resultado inesperado ¿Cómo interpretar la observación?en CuánticaExperimento de la doble rendija con resultado inesperado ¿Cómo interpretar la observación?
Realicé el experimento de la doble rendija con un láser rojo y en un principio obtuve el esperado patrón de interferencia.
...
-
Excitación de un átomo mediante fotones
Hola a todos. Tengo una duda y es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar:
-si un fotón tiene menos energía que la necesaria para excitar...
-
Dirección de la luz
Estoy un poco pesado últimamente, pero estoy durmiendo fatal y me entretengo pensando en la física….
Anoche se me vino a la cabeza...
-
Duda sobre la deteccion de un foton.
Supongamos que en el espacio vacío, con un emisor de fotones y situados a distancias idénticas hay receptores.
Si los receptores son 2...
-
Frecuencia observada y frecuencia real
Buenos días.
Anoche se me presentó una duda que os agradecería si me la aclaráis.
Tiene que ver con un hilo que puse hace...Última edición por Pola; 19/11/2018, 12:34:06.
-
Energía del fotón
Dándole vueltas a un asunto que se me estaba pasando por la cabeza, he ido a Wikipedia para informarme sobre la energía de los fotones y me encuentro...
-
Cherenkov Telescope Array
En España tenemos la suerte de disfrutar de algunos de los mejores Observatorios Astronómicos del mundo. Si actualmente disponemos del mayor telescopio...
-
Rayos X y rayos gamma
Los rayos X tienen un origen artificial y pueden transportar tanta energía como rayos gamma procedente del suelo. ¿verdadero o falso?. Razona la respuesta....
-
Fluctuación cuántica del vacío
Buenos días. Tengo una duda (bueno, muchas) sobre el asunto que aparece en el título de éste hilo.
Hasta donde sé, que no es mucho, la...Última edición por Pola; 26/06/2018, 13:31:17.
-
Crear entrelazamiento cuántico
Hola, como toda ciencia se basa en experimentación estaba buscando como son los experimentos de entrelazamiento cuántico. Encontré uno que se basa...