Resultado de búsqueda
Colapsar
27 resultados en 0,0050 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Problemas Resistividad y conductividad
hola a todos, soy nuevo y me llamos miguel estoy haciendo un ciclo medio de electricidad y automatismos y me piden muchos problemas que no entiendo....
-
Intensidad de corriente
La intensidad aproximada que puede circular por un alambre de cobre de 3.400 m de longited y 28 mm de diámetro si la caída de tensíon es de 8 V es...
-
Problema corriente electrica
Un hilo de aluminio de 0,6 mm de diámetro es recorrido por una corriente de 5 A, existiendo una caída
de potencial de 495 mV en cada metro de...
-
resistencia del cobre
Calcular la resistencia de un bloque de cobre de 20 cm de longitud y de seccion transversal. La conductividad del cobre es de ...Última edición por LauraLopez; 03/11/2012, 16:42:43.
-
Corriente y Resistencia
Un alambre calibre 18 tiene un diámetro de 1.024mm.Calcular la resistencia de un alambre de cobre de calibre 18 de 15m a 20ºC.!
-
resistecia y temperatura
hola a todos, talvez alguien me puede ayudar con este problema de resistencias, me lo dejaron para un examen, se ve sencillo pero no logro resolverlo,...
-
Problema Corriente Continua! Help!
Hola! Aquí os dejo un problema que no consigo resolver... Y dice así:
Un alambre de un cierto metal tiene una sección recta de 3,125 mm^2...Última edición por thejak; 26/03/2011, 13:36:02.
-
anomalia cable
hola, he realizado un experimento de la ley de ohm para el que use cuatro cables:
-constantan 0,4mm de diametro
-constantan 0,3
-constantan...
-
Coeficiente de autoinducción y resistencia eléctrica de una bobina cilíndrica
Hola mi problema es el siguiente:
Un solenoide ideal de 1000 vueltas de alambre tiene un radio de 3 mm y una longitud de 10 cm.
a) Calcule...
-
Problema de Resistividad
Determine la longitud alambre circular de cobre que posee una resistencia de 0.172 [FONT=Symbol]ohm[/FONT] y un diámetro de 11.2 mm.
...Última edición por mylifestylepr; 02/10/2008, 15:15:09.
-
diametro de alambre de cobre
hola, recurro a pedir su ayuda para poder entender este ejercicio ya que he estado trando de entenderlo pero no lo he logrado y no encuentro nada relacionado...
-
Ayuda con resistor variable bobinado
A ver tengo el siguiente problema, el cual se como empezar a entrarle pero me quedo atascado. Parece muy sencillo pero no doy encontrado la relación:...Última edición por sLk; 28/04/2008, 23:39:37.