Juan, revísate el [Error LaTeX:
Compilación LaTeX fallida]
que hay cosas que dejas realmente feas. Ejemplos:
(.2)
...
Resultado de búsqueda
Colapsar
53 resultados en 0,0032 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
-
Muchas gracias(no me sale el botón de darlas). Me viene de escándalo porque justo ahora estoy preparándome las ecuaciones. Espero que pongas algún...
-
Me refiero a los isotones que tu nombras ahi, son isotonos y estan en cualquier libro de fisica y en la wikipedia para variar. Saludos
-
Como prometí, os ayudaré con otra pista:
Como dije anteriormente el origen de cada secuencia está relacionado con un juego de mesa, lo cuales...
-
Como veo que los que han enviado mensajes privados no habeis dado ni una
, pondre más pistas cómo prometí. Ahi va la pista de hoy:
El...
-
gracias jeje, mañana le añadiré lo que me falta y corregiré los fallos jeje. Esque uno se hace un lio con tanto LaTex entre el texto jajaja.
-
Bueno, te falta un caso, ¿no? ¿Qué ocurre entonces si la fuente y el observador se encuentran en movimiento?
El artículo está bien...
-
gracias... esta muy bueno
-
Isotono es la primera vez que lo oigo
, he buscado en internet y pone:
La palabra isótono proviende del griego misma "extensión",...
-
Creo que en realidad se les llama isótonos.
-
En wikipedia si buscas energía interna ya te sale bastante información, por cualquier duda pregunta en el foro.
-
Lo siento
, esque aun voy en secundaria, y entendi eso, lo siento.
-
De hecho, lo que el tercer principio de la termodinámica dice es que es imposible alcanzar el cero absoluto.
La existencia del punto cero...
-
Hay un problema bastante serio con eso de que la Tierra atrae a la manzana y a su vez la manzana atrae a la Tierra. El problema consiste en que ambas...
-
muy buena conclusion,tiens conocimientos en resolver problemas de equilibrio?