Y admira la belleza de esta fórmula, resta de las dos anteriores:
...
Resultado de búsqueda
Colapsar
69 resultados en 0,0023 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Utilizo, como ayuda, una hoja de cálculo normal y corriente, lo que limita bastante mis cálculos.
Recibe un cordial saludo, juankorku55.
-
Curiosa la formulilla eh, la hoja de cálculo debe de estar bonita
-
O ésta:
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...
-
A ver si ésta te cuadra bien:
...
-
supersólidos
Supersólidos
La materia puede adoptar distintos estados dependiendo de la temperatura. Los supersólidos...
-
Ei bienvenido a la blogosfera de La Web de Física, me alegra que incies tu blog con algo de cuántica.
Muy interesante el experimento del...
-
Solidos de revolución. Parte 1. Introducción y definición.
Saludos! Con esta serie de blogs espero explicar todo lo relacionado con los sólidos de revolución, al menos hasta donde alcance mi conocimiento de...
-
Secuencia matemática 2
Saludos! Llevo varias semanas ojeando una y otra vez la web y vi que hace siglos que no se publica ningún blog, por lo que he decidido a publicar, aunque...
-
Sistemas de ecuaciones lineales.
Aquí os dejo un nuevo blog de álgebra sobre la resolucion de sistemas de ecuaciones, el cuál es un tema que por lo que veo aún no se ha hecho entre...
-
Secuencia matemática 1
Muy bien, pues como dice el título, en este blog presentaré una secuencia matemática que me ha llevado un tiempo hacerla la verdad y que quizás os...
-
Efecto doppler
Cuando un foco produtor de ondas y un receptor se están moviendo uno respecto al otro, la frecuencia recibida por el receptor no es la misma que la emitidad...
-
Estructura y características del núcleo atómico.
El atomo está formado por el núcleo atómico y la corteza. En el núcleo se encuentra el 99% de la masa del atomo y está formado por protones y neutrones,...
-
fotón y efecto fotoeléctrico
Fotón y el efecto fotoeléctrico:
Como ya sabrán ya hace un tiempo hice un artículo sobre este tema, pero ahora le he dado unos...
-
Son temas realmente intersantes, pero estaría bien si los artículos que publicas a tu nombre los escribieras tú y no la wikipedia...