Resultado de búsqueda
Colapsar
98 resultados en 0,0048 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
¡¡Ostras!!, no me digas que la Cruz Campo ya no elavora la cerveza con cebada y lúpulo. Solo me faltaba eso, a mí que me gusta con sabor fuerte....
-
Si tienes toda la razón, Adosgel.
El padre de un amigo me contaba que en la antigua fábrica de Cruzcampo,
una marca que fabrica cerveza...
-
Ya se que lo que voy a decir no tiene directamente que ver con el kéfir, pero ahí va...
Hace más o menos treinta años, una marca de lacteos...
-
Yo ya sabía que eres de Barcelona.
Estube en la feria manga y andaba preguntando a todas las mozas de 20 años, año arriba, año abajo: ¿quasarilla?,...
-
Me parece genial que hayas puesto la foto N30F3B0.
Y si Alfre, hay mucho timo.
-
Bueno... el que yo he comprado era con leche de cabra
y al final mi madre no se lo quiso tomar
y me lo acabé tomando yo... caducado...
-
Buscando en internet encontré que el Kefir que pensaba no lo conocía es esto:
Por acá se lo conoce como "honguitos...
-
me aparece en toodo el cuerpo granos pero no son barros como tal son grandes como de 1 cm de diametro y cuando los reviento sale materia pero no tiene...
-
Pues yo he sufrido de dolor de cabeza toda mi vida (jaqueca, migraña como la quieran llamar) y aquí estoy nunca se me a quitado. Lo de las aspirinas...
-
Pues me viene bién que hables de esto porque los suelo comprar para mi madre.
Son un poco más caros.
Siempre he pensado que detras de...
-
¡JAJAJA! Debeis entender que a veces estamos tremendamente cansadas y lo único que queremos es dormir plácidamente. En muchos casos se podría decir...
-
Está muy bien que una mujer sepa la solución al dolor de cabeza... ¡fuera excusas!
-
No te rias pod, me has entendido perfectamente. Hacemos una quimica de libro y es muy interesante salir al mundo real y relacionarlo. ¿no te parece?...
-
La química, ¿extremadamente teórica?
Que mal lo pasarías enla facultad el departamento de al lado.
-
Sencillamente es una manera de relacionar algo que parece a veces extremadamente teorico con el dia a dia.