hola todos, le traigo el siguiente problema:
calcular las expresiones para lo puntos de potencia mitad en el siguiente circuito
logre...
Resultado de búsqueda
Colapsar
105 resultados en 0,0057 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Corriente alterna
Buenas,
Cómo puedo saber , utilizando un osciloscopio, si el circuito con el que estoy trabajando es inductivo, capacitivo o resistivo sabiendo...
-
Separación necesaria del condensador para cubrir la banda AM
Hola he estado intentando resolver este problema, hice los últimos tres apartados que no me parecían muy coomplicados, pero el apartado a no lo termino...Última edición por danielandresbru; 26/05/2016, 11:23:20.
-
Tensión circuito de corriente alterna
Buenas, quiero pedir ayuda porque estoy teniendo serios problemas para comprender los circuitos de corriente alterna. Además tengo un conocimiento muy...
-
RLC circuito
Hola, soy francés y estoy haciendo este ejercicio todavía tengo un trastorno de emitir 3b), necesito ayuda con este problema si es possible.
La...
-
Obtener el circuito equivalente de Thevenin mediante el teorema de superposición
EL problema dice que, Empleando el teorema de superposición determine el circuito equivalente de Thevenin entre los puntos A y B. Realmente no tengo...
-
Heigger ha creado un hilo Otras carreras Resolver circuito RCL (Corriente Alterna). Metodo de Nudos.Resolver circuito RCL (Corriente Alterna). Metodo de Nudos.
¡Hola! Me está costando mucho plantear los problemas de corriente alterna. Quisiera que me ayudarais a resolver este ejercicio.
Teniendo...Última edición por Heigger; 24/10/2015, 21:10:54.
-
Problema de Análisis de Circuitos.
1)
El enunciado dice:
a) Encuentre las ecuaciones diferenciales del sistema.
b) Encuentre la solución en tiempo de i y V.
...Última edición por JavierB21; 24/07/2015, 19:17:58.
-
Análisis de circuito mediante Transformada de Laplace
Buenas noches! Estoy ante este problema en el que me piden varios calculos,pero sobretodo, no quiero fallar en determinar la funcion de red del circuito....
-
Corriente modulo y fase que suministra el generador
Se desea calcular la corriente, modulo y fase que suministra el
e generador del circuito de la gura cuyo valor maximo es de 10V ....Última edición por david32; 30/12/2014, 17:33:43.
-
Transitorio en circuito RLC serie
Debo encontrar la función transistoria de tensión del capacitor para el siguiente circuito.
Planteando la ecuación diferencial,...
-
Circuito RLC
Saludos, en el circuito mostrado previamente, he encontrado todas las incógnitas excepto la e) iL (0.1ms).
Obtuve los siguientes...Última edición por XaviPacheco; 05/07/2014, 04:06:11.
-
Circuito RLC paralelo / Ecuación
En un análisis de circuito RLC en paralelo obtuve para t>0 la siguiente ecuación:
Vc(t) = (e^(-100t))(2cos200t - 6Sin200t)
La...
-
Circuitos RLC - Duda teórica
Saludos! ¿Alguien puede ayudarme con esta pregunta? Agradezco la ayuda!
¿Puede ser una de las corrientes que circula por la bobina o el capacitor...
-
Circuito RLC Paralelo
No tomar en cuenta el interruptor.
Saludos. Estuve tomando algunos datos del circuito de la imagen, pero aún no comprendo como continuar,...Última edición por XaviPacheco; 16/06/2014, 23:36:39.