Resultado de búsqueda
Colapsar
66 resultados en 0,0027 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Problema con tensiones y poleas
Problema 32. Una masa de 30 kg está sostenida por un hilo que pasa por tres poleas
pequeñas, según se indica en la figura. Al otro extremo del...
-
intensidad, transformador y voltaje
Un saludo
La intensidad de salida de un transformador pues nunca puede ser mayor a la intensidad de entrada?
una bateria...
-
Problema de dinamica
Buenas, les vengo a plantear este problema que dice lo siguiente:
Sobre el peso A = 352,8 [N] se ejerce una fuerza horizontal P = 176,4 [N], como...
-
Consulta sobre maquina de Atwood.
Buenas noches;
Me he encontrado con el siguiente problema.
La tensión de una cuerda en una maquina de Atwood viene dada por;...Última edición por inakigarber; 17/07/2014, 23:29:15.
-
Tensión y tercera ley de Newton
Hola. Avanzando en el temario me he encontrado con el concepto de tensión en una cuerda o cadena, y no logro encajarlo con la tercera ley de Newton,...
-
Una tensión negativa?
Estimados, es posible obtener una fuerza de Tensión negativa?
Resolviendo un problema de estática me encontré q una de las fuerzas resulta negativa....
-
activo o pasivo
El elemento mostrado satisface . Determinar si este elemento es activo o pasivo. Encontrar la energia neta entre y t=1 seg si...
-
reducir voltaje
¿Por que las compañias de electricidad reducen el voltaje durante los tiempo de mas demanda? ¿Que se pretende ahorra con esto?
-
Elasticidad
Una barra de seccion transveral rectagular de 1mm^2 cuelga un boque de 19 kg de masa si el coeficiente de poisson es de 0.3 y el modulo de youg es de...
-
Tensión y Aceleración
Hola
Alguien me puede ayudar o recomendar que formulas usar para los siguientes ejercicios.
Gracias.
...
-
Tensión
un bloke que pesa 50Kgf cuelga de una cuerda que está anudada en un punto O a otras dos cuerdas fijas en el techo. Los pesos de las cuerdas son despreciables,...Última edición por chep; 24/09/2012, 23:19:44.