De hecho, lo que el tercer principio de la termodinámica dice es que es imposible alcanzar el cero absoluto.
La existencia del punto cero...
Resultado de búsqueda
Colapsar
69 resultados en 0,0037 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
El gato de Schrodinger y el suicidio cuántico.
Imagínense una caja cerrada y opaca que contiene un gato, una botella de gas venenoso y una partícula radiactiva con un 50% de probabilidades de...
-
muy buena conclusion,tiens conocimientos en resolver problemas de equilibrio?
-
no,no es esa mi duda. lo que pasa es que tu colocaste . y qusiera saber cual es esa energia interna(si tienes la formula,mejor)
-
No se muy bien a que te refieres, pero el calor, es por ejemplo, imaginate, dos bolas de billar, una en reposo y otra en movimiento, si la que está en...
-
¿el calor es el cambio de energia interna? me confundes cuando dices "energia interna",¿a esa a la que te refieres es la misma...
-
Si al calor lo definimos como energía que se transfiere de un objeto a otro, deberíamoss, con el mismo criterio, definir también al trabajo como energía...
-
Buen trabajo el que has hecho nunca esta demás recordar la base de las matemáticas.
-
Jajaja, perdón
, esque no sabía muy bien como expresar este artículo, y entonces busqué en internet, y me fui fijando por si lo decía bien y demás...