-Dado un circuito trifásico formado por tres fases mas neutro, en la siguiente fórmula:
1.- ¿I es la intensidad...
Resultado de búsqueda
Colapsar
351 resultados en 0,0073 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Circuitos monofásicos y trifásicos
Última edición por josanagui; 07/10/2018, 11:25:58.
-
Circuitos RC
Hola, ¿alguien sería tan amable de ayudarme de en este problema?... Gracias
¿Cuál es la constante de tiempo para cargar el...
-
Resolver circuito corriente continua
Tengo el siguiente circuito de corriente continua y tengo varias dudas respecto a que los resultados me salen un poco raros y me gustaria saber si esta...Última edición por antonio0; 08/06/2018, 17:31:47.
-
Equivalente de thevenin
Buenas ! soy un poco nuevo en esto y se me ha presentado una duda con un ejercicio de una guía, debo encontrar el Thevenin equivalente
...
-
Circuito Puente
Podrían resolverme una duda respecto a cálculos de resistencia equivalente en el siguiente circuito, por qué el resistor del centro no se toma en...Última edición por juliotv98; 20/04/2018, 13:55:09.
-
Ejercicio Circuitos Eléctricos, potencias activas y reactivas
Buenos días,
Tengo esta asignatura atrasada que no puedo con ella y estudiando para el examen me he encontrado con este ejercicio:...
-
La física detrás del "Maneki Neko" o "gato de la fortuna"
El Maneki-neko, también conocido como "gato de la suerte" o "gato de la fortuna", es una popular escultura japonesa, la cual se dice...
-
Problema condensadores serie-paralelo
Estoy teniendo problemas a la hora de distinguir si los condensadores están en serie o en paralelo. Creo que el problema esta en el propio circuito que...Última edición por antonio0; 04/02/2018, 12:35:27.
-
Circuito en estado estacionario
Tengo el siguiente ejercicio. En el circuito de la figura, que se encuentra en estado estacionario. Calcule a)el valor de R1 para que...Última edición por antonio0; 31/01/2018, 20:32:45.
-
Intensidad de corriente eléctrica
Hola a todos, antes de nada gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas.
He aquí mi duda:
En un circuito formado por tres fases y un...
-
-
f.e.m Bobina
Buenos días, ¿cuál es el planteo que debería hacer para resolver este problema?
Dos bobinas próximas forman parte de dos circuitos diferentes....
-
Circuito eléctrico
Hola, alguien me podría explicar el funcionamiento del siguiente circuito en palabras?, es un circuito para una baliza led (luz con destellos)
...
-
Electricidad básica. Circuitos eléctricos. Corriente alterna
Muchas gracias a ambos, me habeis aclarado bastante.
Entonces, tal y como tengo entendido, la corriente alterna varía de sentido varias...