Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Demostraciones

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ya puedo editar, pero sigo sin ver las imagenes, y no me deja ponerle más
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #17
      Ángel, probá de editar, borrarlas todas y volver a cargarlas.
      Un saludo.
       <br />
\displaystyle\sum\limits_{n = 1}^\infty {\frac{1}<br />
{{n^2 }}} = \frac{1}<br />
{6}\pi ^2<br />

      Comentario


      • #18
        Gracias Storm, pero no me deja.
        Ahora está mas liada aun la cosa. Hice otro artículo con la intención de borrar el antiguo. Pero en el nuevo me vuelven a aparecer las imagenes como archivos adjuntos, y el antuguo me dice qeu no tengo permiso para borrarlo
        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

        Comentario


        • #19
          La demostración del teorema de Pitágoras ya está en la web: http://forum.lawebdefisica.com/entri...Pit%C3%A1goras

          Así que, Ángel, no la pongas ni en tu blog ni en el conjunto. Usurpador.

          En general, no dupliquéis ningún contenido. Cada cual es libre de elegir donde y cómo publica, en el blog conjunto, en el personal, n el foro, donde fuera. Pero sólo una vez.
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #20
            Lo siento, no sabía que estaba hecha.
            Ya es la segunda vez que me pasa, la primera fue con Kepler.
            Saludos
            [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

            Comentario


            • #21
              parece que algo sucedió con el blog no aparece y si acuerdense de poner todo los enlaces jeje...

              Comentario


              • #22
                te refieres a mi blog?
                Pod lo borro porque ya lo habia hecho el.
                Saludos
                [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                Comentario


                • #23
                  Ah OK

                  Comentario


                  • #24
                    He encontrado esta demostración gráfica muy sencilla y muy buena


                    Comentario

                    Demostraciones

                    Acerca este grupo

                    La idea es que sea un lugar en donde aquellos que consideramos casi una necesidad el poder fundamentar de forma teórica las predicciones físicas basándose lo menos posible en la confianza hacia otras personas, podamos ir exponiendo las demostraciones que conocemos -o mejor aun, que podemos deducir- de las formulas que se implementan, y de esa forma poder ir aprendiendo unos de los otros.
                    Tipo: Público
                    Hilos: 52
                    Comentarios: 528

                    Latest Group Topics

                    Colapsar

                    Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

                    Trabajando...
                    X