Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidad Nacional de Educación a Distancia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #46
    Una carrera ha de poderse estudiar a curso por año independientemente del número de asignaturas en que te matricules y sin necesidad de haber hecho antes una ingeniería o una licenciatura en matemáticas.
    Una cosa es que se pueda estudiar, y otra cosa es que cualquiera la pueda estudiar. A ver si en las otras universidades todo el mundo acaba a curso por año!!! Quizás en magisterio sí, pero en física no creo. Y eso que normalmente no están trabajando a la vez, y tienen clases, etc.

    Y Sheldon, me encanta tu capacidad de dialéctica. Con argumentos así, ¿para qué queremos ciencia?

    Comentario


    • #47
      Discrepo. Y me voy a comer, así que no me da tiempo de debatir nada.
      Creo que a lo largo de este hilo hemos argumentado lo suficiente como para no tener que repetir lo mismo una y otra vez, y considero el comentario de Sheldon, puede que muy poco dialéctico pero, totalmente acertado. Además creo que resume muy bien mi opinión en términos generales.
      Mis tutores me recomiendan que me vaya de la UNED si quiero aprender algo, dicen lo mismo que Sheldon y siendo científicos y personas "correctas". La paciencia tiene un límite.
      Ya voooooooooooooyyyyyyyyyy!!! Se me queda la comida fría jaja!

      Comentario


      • #48
        Hola! Pues vaya como esta la cosa... parece mentira que este sea el sitio de los de la uned jajaja.
        Que si es una mierda, que si no te hacen ni puto caso, que me ponen un 6 con un 2.5 ...
        Zhisi, si te apetece colgarme las guias esas yo encantado, toda ayuda es bienvenida. Respecto al libro de calculo, tienes razon, medio libro es del 2 cuatrimestre.Yo esstoy haciendo todos los ejercicios menos alguno que no me sale y llevo 250 paginas hechas, hasta el curso que viene (dentro de 3 meses) no me matriculo y creo que es importante controlar esta materia (yo hice medio año de 1 en su dia y lo deje por tonto). Bueno pues eso, darle duro jajajja. Un abrazo.
        ?

        Comentario


        • #49
          Ahí van 10.72 megas: http://www.megaupload.com/?d=RADNN910
          Si hay problemas comentalo y lo intento resubir.
          ¿Ya vas por el capítulo 4? Eres mi ídolo jajaja! ¿Cómo te organizas, cuántas horas le dedicas y esas cosas? Yo creo que pierdo mucho tiempo intentando comprenderlo absolutamente todo jaja!
          ¿También haces las demostraciones? Las de álgebra me salen bastante bien pero las de cálculo no saco casi ninguna...
          que me ponen un 6 con un 2.5 ...
          Como buen científico que aspiro a ser, esto lo puedo demostrar jaja!

          Comentario


          • #50
            (mensaje repetido)
            ?

            Comentario


            • #51
              Ok, antes de nada gracias por el material! Menudo puntazo, si estan resueltos todos los ejercicios!!jajaja.
              Bueno,a mi tambien me cuesta pasar de pagina sin haber entendido algo, pero estudio 4 horas al dia sin escepcion(ademas llevo ya un tiempo),vamos que corto no se me esta haciendo. Las demostraciones tambien las hago (las que me salen, la del 2.5 convertido en 6 no se hacerla por ejemplo ); por lo general me salen todos los ejercicios menos los que llevan el asterisco que esos a veces los intento(a veces salen otras no ) y otras veces los dejo directamente porque es una perdida de tiempo, ya que hay que estar un rato pensando y en el examen no creo que caigan ejercicios con esa carga teorica. De Algebra no te puedo decir, porque no he tocado el libro todavia. Cuando acabe calculo empezare (a ver si para agosto o asi).
              El enlace va perfecto gracias de nuevo . Un abrazo!
              PD:Los ejercicios que hay que hacer con maple o asi tampoco los he hecho porque en mi ordenador no funciona el programa.
              PD2: Entran numeros complejos en algebra?
              ?

              Comentario

              Universidad Nacional de Educación a Distancia

              Acerca este grupo

              Tipo: Público
              Hilos: 26
              Comentarios: 452

              Propietario

              Latest Group Topics

              Colapsar

              Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

              Trabajando...
              X