Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidad Nacional de Educación a Distancia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #91
    ¡ahora que habéis terminado el cuatrimestre, ¿alguien por la zona de zaragoza o huesca que venda el libro de "fundamentos de biología" en buen estado??

    Comentario


    • #92
      ¿Cuánto pagas por él? El mío está perfecto, forrado para que no se manche y subrayado suavemente con lápiz. No tengo intenciones de venderlo pero quizá lleguemos a un acuerdo jaja!

      Comentario


      • #93
        Yo le he tomado cariño al mío, llamadme sentimental...

        Por cierto el examen de Biología de la segunda semana, no me atrevo a decir que era dificil, pero nada que ver con el de la primera semana que estaba envuelto en un gran lazo de regalo.
        La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

        Comentario


        • #94
          Yo hice el de la primera semana y a primera vista opino lo mismo que tú. Parece que ha sido así en todas las asignaturas. Conclusión: son más fáciles los exámenes de la primera semana (por mucho que los profesores pretendan vendernos la moto).

          Comentario


          • #95
            Pues al final si. La primera semana es mas facil !!!
            sigpic
            "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
            El Gat de Schrödinger

            Comentario


            • #96
              pues me parece un precio razonable del libro 30 euros estando usado, pero en buen estado... ¿alguien le interesa?? lo de la zona lo puse por evitar pagos de envio que encarezca más el libro lógicamente...

              Comentario


              • #97
                Ya pusieron las notas de Biología.

                Comentario


                • #98
                  Siiiiiiii ya están las notas.
                  La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

                  Comentario


                  • #99
                    Tutor de Ánalsis matemático II : "yo estudie en la UNED matemáticas y os recomiendo que hagáis todos los exámenes la primera semana, de toda la vida han sido más fáciles"

                    ¿Qué tal las notas? A mi muy bien 8.5 el examen y 9.3 la nota final. Al final me funciono lo de empollarme todo en el último mes, yuju!!!! Aunque en las demás asignaturas... suspensos seguros jeje!

                    Comentario


                    • Estoy haciendo la PEC 2 de BIO y parece que cuadra con la vuestra (almenos algunas preguntas). Alguno que siga en activo de esa generación tiene la PEC2 corregida? Saludos!

                      Comentario

                      Universidad Nacional de Educación a Distancia

                      Acerca este grupo

                      Tipo: Público
                      Hilos: 26
                      Comentarios: 452

                      Propietario

                      Latest Group Topics

                      Colapsar

                      Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

                      Trabajando...
                      X