Anuncio

Colapsar

No hay ningún anuncio todavía.

Como calcular la esperanza matematica

Colapsar

X
- 

Etiquetas: Ninguno/a

- 

Re: Como calcular la esperanza matematica

Hola, lo que tienes que tener en cuenta es que el operador momento angular se define como en mecánica clásica a partir del operador cantidad de movimiento, en este caso , por lo tanto , a partir de allí puedes obtener que:

donde son las componentes cartesianas. Finalmente solo tienes que tener en cuenta que

Finalmente el como calculas los valores esperados es como lo has estado haciendo usualmente.

PD: Tengo que recomendarte que procures escribir los enunciados de los ejercicios y no colocar imágenes adjuntas de ello, lee la normativa del foro, un punto dice:

9.10.2. No se aconseja usar el sistema de archivos adjuntos para simplemente poner a disposición de los usuarios un texto. Siempre que sea posible, deberá copiarse el texto en el cuerpo del mensaje, y simplemente usar los archivos adjuntos como refuerzo (imágenes, archivos de código, etc.).

- 

Reemplaza y resuelve la integralEscrito por dead1327 Ver mensajeOkey, muchas gracias, es que sabes que no se como hacer la parte b >.<!
 Comentario
- 

Resolviendo la expresión que te indico más arriba deberás de llegar a algo así (suponiendo queno mehaya confundido sumandoEscrito por dead1327 Ver mensajees una pregunta que me esta matando, noo entender , si me pudieras ayudar o porlomenos expresar la integral ala que debo llegar.gracias ): ):

Luego

Esos son los valores que tienes que reemplazar en las integrales ya que esa es la forma diferenciales de esos operadores.
 - 1 gracias
 Comentario
Contenido relacionado

Colapsar

![[Beto] [Beto]](./core/customavatars/thumbs/avatar386_19.png)

Comentario