Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Como calcular la esperanza matematica
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno/a
-
Re: Como calcular la esperanza matematica
Hola, lo que tienes que tener en cuenta es que el operador momento angular se define como en mecánica clásica a partir del operador cantidad de movimiento, en este caso , por lo tanto , a partir de allí puedes obtener que:
donde son las componentes cartesianas. Finalmente solo tienes que tener en cuenta que
Finalmente el como calculas los valores esperados es como lo has estado haciendo usualmente.
PD: Tengo que recomendarte que procures escribir los enunciados de los ejercicios y no colocar imágenes adjuntas de ello, lee la normativa del foro, un punto dice:
9.10.2. No se aconseja usar el sistema de archivos adjuntos para simplemente poner a disposición de los usuarios un texto. Siempre que sea posible, deberá copiarse el texto en el cuerpo del mensaje, y simplemente usar los archivos adjuntos como refuerzo (imágenes, archivos de código, etc.).
-
Escrito por dead1327 Ver mensajeOkey, muchas gracias, es que sabes que no se como hacer la parte b >.<!
Comentario
-
Escrito por dead1327 Ver mensajees una pregunta que me esta matando, noo entender , si me pudieras ayudar o porlomenos expresar la integral ala que debo llegar.gracias
Luego
Esos son los valores que tienes que reemplazar en las integrales ya que esa es la forma diferenciales de esos operadores.
- 1 gracias
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario