Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Loop Quantum Gravity

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

Tienes tiempo de divulgar ademas de toda la mierda del doctorao?
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

Comentario

No, no lo tengo

Pero es lo malo de dedicarse a una teoría marginal, que hay que promocionarla.

Los de cuerdas teneis revistas, periodicos, documentales, etc.

En fin.
      sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

Comentario

Joder, qué bien habláis.

Si hasta parece que sabéis lo que decís... Spin foams, eso me la ha puesto morcillona.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
        Go to hell.

Comentario

Pues espera a que hablemos de la causal triangulations, eso si que es de empalmada segura.

Comentario

web añadida a marcadores, como haya mucho ingles o demasiadas matematicas
            "No one expects to learn swimming without getting wet"
            \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

Comentario

Bueno, se intentará que haya un delicado equilibrio entre divulgación y discusión técnica si procede.

Respecto al inglés, no te preocupes el 95% de la carrera la vas a estudiar en inglés, te lo prometo.

Comentario

Escrito por Dj_jara
                ... Y como HAIGA mucho español estás jodido también.

Creo.
                Go to hell.

Comentario

Escrito por Cziffra
                  Escrito por Dj_jara
                  ... Y como HAIGA mucho español estás jodido también.

Creo.
                  un error lo tiene cualquiera, no? ops: , la próxima vez:
                  "No one expects to learn swimming without getting wet"
                  \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

Comentario

Escrito por Dj_jara
                    un error lo tiene cualquiera, no? ops: , la próxima vez:
                    Usemos el botón de Vista Previa. Nuestros hijos nos lo agradecerán un día.
                    Go to hell.

Comentario

Saludos al foro.
                      Me presento. Soy lento, torpe y un manantial de faltas de ortografías inagotable. Y con estos antecedentes tengo el atrevimiento de incorporarme a este foro esperando de vosotros paciencia.
                      Podría haber lo hecho en uno de nivel inferior. Pero creo tener una peculiaridad. Mi pensamiento es lento pero profundo, lo que hace de mi un aparente analfabeto en la materia, pues además desconozco la terminología. Pero, sin duda, el fundamento lo es indistintamente de la terminologia.

Empezaré diciendo que no entiendo claramente la pretensión de esta teoría. ¿Talvez demostrar la posibilidad lógica de un campo de "fuerza" gravitatoria cuántico con una partícula (gravitrón) como referencia de la manifestación?.
                      ¿Intentar cuadrar la existencia de esta partícula con la relatividad?. ¿Tendría dualidad esta partícula?. Al tener dimensiones de campo, sus interacciones ,¿no probocarían momento normal de partícula, con spin, magnetismo, etc.. con su principio de indeterminación?.
                      Yo entiendo la masa como intensidad de asumción de presente en un transcurrir continuo (tiempo) para interpretar los sucesos. Esto por parte de la materia como referencia. Esto implicaría a mi entender una dinámica tensorial de un espacio geométricamente plano como presente, pero en su interpretación espaciotemporal, curvo, con una tensión de inflacción negativa en el sentido de desarroyo temporal.
                      Asi pues, sería una propiedad del propio método de manifestación de los sucesos, el espaciotiempo. Y la materia sería la referencia desde la que se manifiesta el método, y por lo tanto los sucesos.
                      Esto es para mí bastante distinto a la manifestación como campo de cualquier equilibrio cuántico de sistemas de partículas. Estos se defimen por revoluciones de rotación de partículas imposibles de suceder espaciotemporalmente. Perteneciendo a un estado de suceso cuántico, sin desdoblamiento dimensional.
                      Mientras que la masa es una manifestación o característica del propio espaciotiempo como método infinito en manifestación de simultaneidad de sucesos (espacio) e "infinitésimo" aparentemente en intensidad de suceso (tiempo).

Bueno talvez me he enrrollado. No se si me habeis entendido algo. Tener paciencia porfa.

Saludos
                      Solo se vive una vez; que mejor manera de aprovecharla que intentar averiguar en la medida de lo posible de que cojones va todo esto de la existencia y la realidad de la que se compone.

Comentario

Talvez demostrar la posibilidad lógica de un campo de "fuerza" gravitatoria cuántico con una partícula (gravitrón) como referencia de la manifestación?.
                        ¿Intentar cuadrar la existencia de esta partícula con la relatividad?.
                        No, en Loop quantum gravity no esperamos tener nada que ver con el gravitón, ni con el gravitrón. Dicha partícula solo aparecería en una aproximación perturbativa a la gravedad en la que, en campos gravitatorios débiles, se pudieran cuantizar las fluctuaciones de una métrica prefijada, las ondas gravitacionales, que estarían conformadas por estas partículas. Pero LQG es una teoría no perturbativa con lo cual no esperamos tener que vernosla con esos engendros. Evidentemente esperamos recuperarlos en el límite semiclásico de la teoría, con un fondo métrico prefijado.

Yo entiendo la masa como intensidad de asumción de presente en un transcurrir continuo (tiempo) para interpretar los sucesos. Esto por parte de la materia como referencia. Esto implicaría a mi entender una dinámica tensorial de un espacio geométricamente plano como presente, pero en su interpretación espaciotemporal, curvo, con una tensión de inflacción negativa en el sentido de desarroyo temporal.
                        Asi pues, sería una propiedad del propio método de manifestación de los sucesos, el espaciotiempo. Y la materia sería la referencia desde la que se manifiesta el método, y por lo tanto los sucesos.
                        Esto es para mí bastante distinto a la manifestación como campo de cualquier equilibrio cuántico de sistemas de partículas. Estos se defimen por revoluciones de rotación de partículas imposibles de suceder espaciotemporalmente. Perteneciendo a un estado de suceso cuántico, sin desdoblamiento dimensional.
                        Mientras que la masa es una manifestación o característica del propio espaciotiempo como método infinito en manifestación de simultaneidad de sucesos (espacio) e "infinitésimo" aparentemente en intensidad de suceso (tiempo).
                        ¿Qué decir a esto? Po vale.

No he entendio un pijo, y creo que no lo haré jamás.

Pero ánimo

Comentario

Escrito por Entro
                          Dicha partícula solo aparecería en una aproximación perturbativa a la gravedad en la que, en campos gravitatorios débiles, se pudieran cuantizar las fluctuaciones de una métrica prefijada, las ondas gravitacionales, que estarían conformadas por estas partículas. Pero LQG es una teoría no perturbativa con lo cual no esperamos tener que vernosla con esos engendros. Evidentemente esperamos recuperarlos en el límite semiclásico de la teoría, con un fondo métrico prefijado.
                          ¿Estás afirmando que la LQG vendría a proporcionar una forma de renormalizar la gravitación en la aproximación lineal?

Un saludo.

Comentario

Hombre tanto como afirmar no diria yo, porque yo esos temas no los llevo al día. Lo que si puedo decir es que la gravedad parece ser eminentemente no perturbativa. Ahora bien, que un determinado proceso a un loop o dos se pueda calcular de forma finita por una renormalización inducida por loop quantum gravity puede que sea algo factible. Es decir, segun tengo entendido se estan haciendo estudios del grupo de renormalización que emplearía loop quantum gravity en su régimen semiclásico.

En Morelia Jose Zapata trabaja en estas cuestiones.

Saludos

Comentario

¿ Y el que puede ser no perturvativo además de la unidad escalar del método de suceder las interaciones?. Esta es la métrica comparativa de cuantificación. La dinámica de oscilaciones de intensidades y sus morfologías vendrian despues y son las que se podrían relativizar interdimensionalmente.
                              Por eso yo tambien creo que el campo gravitatorio no es perturvativo. Pero no lo sería desde su foco referencial del campo; sinembargo desde el resto de referencias materiales si lo puede ser. El motivo sería que para cada partícula material, cualquier ajuste provocado por una interacción, es asumida como un reajuste de su métrica escalar, cambiando solo lo demás, mientras ella sigue siendo el centro del universo. Mientras para las demás partículas materiales a sufrido una aceleración, lo que para ellas si que produce perturvación en su campo.
                              El problema es que la intensidad de curvatura espaciotemporal a nivel de cantidades de masa de partículas es tan pequeña que sus perturvaciones son por ahora imperceptibles.

Saludos.
                              Solo se vive una vez; que mejor manera de aprovecharla que intentar averiguar en la medida de lo posible de que cojones va todo esto de la existencia y la realidad de la que se compone.

Comentario

Hombre dicho asi quien se atreve a decir lo contrario???. Yo no, valgame el cielo.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
                                X