Re: Hacia dónde va la Física?
Mira, me parece que es la última vez que te respondo porque no encajas un diálogo. Me parece que dos personas que tienen opiniones tan dispares puedes aprender mucho, pero lo tuyo no tiene nombre: no muerdo a nadie (ni por correo electrónico...), ni nadie aquí muerde, pero tú parece que todo te lo tomas como un ataque personal siendo tú quien no dejas de atacar a la gente.
Por otra parte, sólo cobro del dinero público como docente (a tiempo parcial) formando ingenieros. El resto del pan (la mayoría) me lo gano por el sector privado.
Y otra cosa, ¡gracias por levantar el país! ¿Eres tú quien paga mis impuestos?, pues menos mal, porque si no... ¡uf! ni imaginarme quiero lo que tendría que pagar (cobraría en negativo). Por cierto, yo pago impuestos (y muchos y no me quejo) al estado (no al país).
Escrito por fusion
Ver mensaje
Por otra parte, sólo cobro del dinero público como docente (a tiempo parcial) formando ingenieros. El resto del pan (la mayoría) me lo gano por el sector privado.
Y otra cosa, ¡gracias por levantar el país! ¿Eres tú quien paga mis impuestos?, pues menos mal, porque si no... ¡uf! ni imaginarme quiero lo que tendría que pagar (cobraría en negativo). Por cierto, yo pago impuestos (y muchos y no me quejo) al estado (no al país).
Comentario