Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Hacia dónde va la Física?
Colapsar
X
-
Re: Hacia dónde va la Física?
Escrito por fusion Ver mensaje¿Hacia donde vá la física?
La física la llevas dentro de tí, es lo que te ha impulsado a estudiar una carrera, a estudiar las asignaturas que te gustan y las que no, lo que te hace aprobar para poder decir algún día ¡soy físico! y ¿ahora qué? pues ahora tienes todo el futuro por delante, puedes ejercer tu carrera, y hacer con la física lo que creas debes hacer. Puedes ir a la cuántica y llenar pizarrones de ecuaciones y dejar a todos pasmados, enncerrarte en el laboratorio ha hacer ensayos sin dormir, sacar el telescopio y tirarte toda la noche en vela buscando estrellas variables, nebulosas, agujeros negros, puedes ir a un laboratorio en tokio y trabajar en nanotecnología, o ir a la antártida a medir el calentamiento global. La física irá allá a donde tu vayas e irá en el camino que tú sigas... siempre que no acabes trabajando de cajero en un banco e incluso en ese caso en tu tiempo libre podrás hacer física. Sigue tu instinto y que no te paren los burócratas ni los mediocres pues la física la harás tú y no ellos
Creo que la física también está en las pequeñas cosas, y el conocimiento de la física básica (yo iría un poco más lejos, pero no queramos correr), habría de considerarse pieza fundamental del acervo cultural de cualquier sociedad actual y evolucionada.
Saludos"Mi patria el Mundo y mi religión la Ciencia" (Christiaan Huygens, 1609-1695)
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario