Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Regreso al futuro

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Regreso al futuro

    Hey!

    A pesar de que este hilo es algo viejo...quiero aprovechar para decir que en la pelicula la fecha que coloco el cientifico en el auto es la fecha de hoy, 07 de julio del 2010. Esta pelicula se estreno en 1985, hace ya 25 años, o sea que ya estamos viviendo ese futuro...

    Saludos
    [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

    Comentario


    • #17
      Re: Regreso al futuro

      Escrito por Cris Ver mensaje
      A pesar de que este hilo es algo viejo...quiero aprovechar para decir que en la pelicula la fecha que coloco el cientifico en el auto es la fecha de hoy, 07 de julio del 2010. Esta pelicula se estreno en 1985, hace ya 25 años, o sea que ya estamos viviendo ese futuro...
      Pero no hay los adelantos técnicos que se veían en la película no?

      Comentario


      • #18
        Re: Regreso al futuro

        Escrito por Cris Ver mensaje
        Hey!

        A pesar de que este hilo es algo viejo...quiero aprovechar para decir que en la pelicula la fecha que coloco el cientifico en el auto es la fecha de hoy, 07 de julio del 2010. Esta pelicula se estreno en 1985, hace ya 25 años, o sea que ya estamos viviendo ese futuro...

        Saludos
        ¿Casualidad o te estabas aguantando? ¡Vaya paciencia!

        ener, las hay y más, pero las tengo todas guardadas para que la gente no se crea lo que sale en la televisión .

        Bueno, dejaré de desvariar este hilo... que siga descansando en paz...
        [tex=English properties]\dst \begin{aligned}\frac 1 n \sin x = ?\\ \frac{1}{\not{n}}si\not{n}x=?\\ six=6\end{aligned}[/tex]

        Comentario


        • #19
          Re: Regreso al futuro

          Escrito por Cris Ver mensaje
          Hey!

          A pesar de que este hilo es algo viejo...quiero aprovechar para decir que en la pelicula la fecha que coloco el cientifico en el auto es la fecha de hoy, 07 de julio del 2010. Esta pelicula se estreno en 1985, hace ya 25 años, o sea que ya estamos viviendo ese futuro...

          Saludos
          ¿Seguro? Porque yo he leído que es un fake la imagen que circula por internet. ¿Quién tiene la peli a mano para verlo?
          Última edición por idontknow; 07/07/2010, 22:25:21.

          Comentario


          • #20
            Re: Regreso al futuro

            Escrito por idontknow Ver mensaje
            ¿Seguro? Porque yo he leído que es un fake la imagen que circula por internet. ¿Quién tiene la peli a mano para verlo?
            Yo tengo las tres. ¿En cuál de ellas ocurre lo dicho? ¿En la segunda cuando se lleva a Michel J. Fox a salvar a su hijo?
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario


            • #21
              Re: Regreso al futuro

              Pues no, chavales, acabo de ver esa parte de la peli, y se refiere en realidad a octubre del 2015. Me parece que nos quedan 5 añitos más para que haya coches voladores xD

              Comentario


              • #22
                Re: Regreso al futuro

                Escrito por Cara cruzada Ver mensaje
                Pues no, chavales, acabo de ver esa parte de la peli, y se refiere en realidad a octubre del 2015. Me parece que nos quedan 5 añitos más para que haya coches voladores xD
                UUUUU. Ahora mismo empiezo a reunir basura para que no le falte combustible a mi auto volador del 2015 !!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Regreso al futuro

                  Escrito por Cara cruzada Ver mensaje
                  Pues no, chavales, acabo de ver esa parte de la peli, y se refiere en realidad a octubre del 2015. Me parece que nos quedan 5 añitos más para que haya coches voladores xD
                  De hecho, en todas las peliculas hacen saltos de 30, primero atrás, luego adelante (1985+30 = 2015). Sólo en la tercera hacen saltos más grandes.

                  Aunque pensé que a lo mejor se refería a uno de los viajes que "doc" hace sin el chaval.
                  La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                  @lwdFisica

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Regreso al futuro

                    Hola! Hay un error garrafal en Regreso al futuro 2 y es cuando Marty y el Doc. Brown , viajan al futuro al principio de la película para resolver un problema con la familia Macfly. Es obvio que si desaparecen en un punto del pasado existiría , en teoría como consecuencia , una sucesión de eventos en cadena que desencadenaria un futuro en el que ni Marty ni su novia Jennifer ya viejos y con hijos pueden jamás existir. El futuro que encontrarían todos sería un lugar en el que ellos se hallan misteriosamente desaparecidos hace ya mucho tiempo (30 años) según las autoridades de Hill Valley.

                    Comentario

                    Contenido relacionado

                    Colapsar

                    Trabajando...
                    X