Alguno me puede orientar sobre:
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Integral
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno/a
-
Re: Integral
Si lo que has escrito es (donde destaco el diferencial), es decir "diferencial de x por diferencial de x", en realidad se tratará de una integral doble, y su solución es del siguiente modo (donde escribiré de más para intentar que se entiendas mejor):
donde C y D son constantes de integración.
A mi amigo, a quien todo debo.
-
-
La forma diferencial (de hecho es integral) del trabajo es:
¿Es eso a lo que te refieres? ¿Puedes poner un enlace al trabajo que nombras donde pueda ver la integral en su contexto?[TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
[TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]
Comentario
-
He pensado que si no se trata de una integral doble, otra posibilidad es que el resultado sea un infinitésimo, que por supuesto será .
Sobre lo del "trabajo de Cartan", a mí me suena que se refiere a "obra de Cartan". De todos modos, tiene razón xX: danos alguna información más."A mi amigo, a quien todo debo.
Comentario
-
Escrito por juantv Ver mensajesi es eso, alguno podria darme referencias para entender el modo de resolucionLa única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Escrito por pod Ver mensajeSi es un producto exterior, o mucho me equivoco o es cero directamente. El producto exterior es antisimetrico, así que el producto de cualquier cosa por si misma es cero. La integral de cero es cero.
Saludos.[TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]
Comentario
-
Escrito por angel relativamente Ver mensajePerdonad por resucitar un hilo con algunos meses pero, ¿la integral de 0 no es C?
Saludos.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
- 1 gracias
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario