Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Integral

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Integral

    Alguno me puede orientar sobre:


    K = \mathbf{Q} (\zeta) \subset K_{1} \subset K_{2} \subset \cdots \subset \mathbf{C}

  • #2
    Re: Integral

    Si lo que has escrito es (donde destaco el diferencial), es decir "diferencial de x por diferencial de x", en realidad se tratará de una integral doble, y su solución es del siguiente modo (donde escribiré de más para intentar que se entiendas mejor):

    donde C y D son constantes de integración.
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: Integral

      En verdad no aun no lo veo(no hablaba de integrale dobles) , es que visto que hablan de integrales de formas diferenciales del trabajo presentado por elie cartan, me preguntaba si esto es un ejemplo de ello. :s
      Última edición por juantv; 22/03/2012, 01:07:06.
      K = \mathbf{Q} (\zeta) \subset K_{1} \subset K_{2} \subset \cdots \subset \mathbf{C}

      Comentario


      • #4
        Re: Integral

        La forma diferencial (de hecho es integral) del trabajo es:



        ¿Es eso a lo que te refieres? ¿Puedes poner un enlace al trabajo que nombras donde pueda ver la integral en su contexto?
        [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
        [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: Integral

          He pensado que si no se trata de una integral doble, otra posibilidad es que el resultado sea un infinitésimo, que por supuesto será .

          Sobre lo del "trabajo de Cartan", a mí me suena que se refiere a "obra de Cartan". De todos modos, tiene razón xX: danos alguna información más."
          A mi amigo, a quien todo debo.

          Comentario


          • #6
            Re: Reflexión sobre dimensiones temporales y espaciales

            ¿No será ?
            Última edición por pod; 23/03/2012, 10:12:45.
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario


            • #7
              Re: Integral

              si es eso, alguno podria darme referencias para entender el modo de resolucion
              K = \mathbf{Q} (\zeta) \subset K_{1} \subset K_{2} \subset \cdots \subset \mathbf{C}

              Comentario


              • #8
                Re: Integral

                Escrito por juantv Ver mensaje
                si es eso, alguno podria darme referencias para entender el modo de resolucion
                Si es un producto exterior, o mucho me equivoco o es cero directamente. El producto exterior es antisimetrico, así que el producto de cualquier cosa por si misma es cero. La integral de cero es cero.
                La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                @lwdFisica

                Comentario


                • #9
                  Re: Integral

                  Escrito por pod Ver mensaje
                  Si es un producto exterior, o mucho me equivoco o es cero directamente. El producto exterior es antisimetrico, así que el producto de cualquier cosa por si misma es cero. La integral de cero es cero.
                  Perdonad por resucitar un hilo con algunos meses pero, ¿la integral de 0 no es C?

                  Saludos.
                  [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Integral

                    Escrito por angel relativamente Ver mensaje
                    Perdonad por resucitar un hilo con algunos meses pero, ¿la integral de 0 no es C?

                    Saludos.
                    Las definidas no. Las formas suelen integrarse sobre variedades, por lo que serán integrales definidas.
                    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                    @lwdFisica

                    Comentario

                    Contenido relacionado

                    Colapsar

                    Trabajando...
                    X