Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Oriol Frigola Manzano
    ha respondido
    Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

Personalmente creo que sería la posibilidad tecnológica de obtención de enregía mediante la fusión nuclear. Se que se está investigando y que es muy difícil ya que las temperarturas de fusión son extremadamente altas, pero bueno.

Dejar un comentario:

• Cris
    ha respondido
    Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

Escrito por andrewcraig Ver mensaje
    No, sólo cuando me ve a veces se asoma a cotillear...
    Ah, si te "vigilan" cuando estas elucubrando en LWDF, entonces ya cumples con uno de los requisitos para pertenecer al batallón púrpura!

Dejar un comentario:

• aldevaran
    ha respondido

Pero no solo tendrás que verlo, también ahorra para poder pagarla! jeje
    bueno, entónses me comprare un chanchíto más grande... Porque quiero verlo

Dejar un comentario:

• andrewcraig
    ha respondido

Escrito por pod Ver mensaje
    ¿Tiene usario propio? ¿Quién es?
    No, sólo cuando me ve a veces se asoma a cotillear...

Dejar un comentario:

• pod
    ha respondido

mi mujer lea el foro. Lo juro!
    ¿Tiene usario propio? ¿Quién es?

Dejar un comentario:

• LeoDamLop
    ha respondido

Escrito por Mossy Ver mensaje
    Ostris! gracias, genio, me quedan 2 deseos
    Te queda solo uno. La Clinica Universidad de Navarra, tiene un tratamiento para curar la diabetes tipo I, con células Madre.
    El tercero si se demora unos 1000 años. La terraformación de Marte es un trabajo muy lento y caro.

Dejar un comentario:

• andrewcraig
    ha respondido

Escrito por aldevaran Ver mensaje
    yo quiero ver que se logre la inmortalidad, así no me muero y veo todos los adelantos.

creo que con eso les gane a todos.
    Pero no solo tendrás que verlo, también ahorra para poder pagarla! jeje

Dejar un comentario:

• andrewcraig
    ha respondido

Escrito por ener Ver mensaje
    Al igual que tu amigo, yo también quisiera llegar a ver eso. Tú no lo quisieras? jeje
    La verdad que no tengo ningún interés en ver tal cosa.

Ah y no tiene nada que ver que mi mujer lea el foro. Lo juro!

Dejar un comentario:

• aldevaran
    ha respondido

yo quiero ver que se logre la inmortalidad, así no me muero y veo todos los adelantos.

creo que con eso les gane a todos.

Dejar un comentario:

• arivasm
    ha respondido

Escrito por Entro Ver mensaje
    A mi me gustaría la demostración de que hay vida después de la muerte... Así me moriría más tranquilo.
    Ffff, casi que prefiero otro tipo de demostraciones... no me quiero imaginar cómo podrían ser los experimentos (si de verdad se quiere hacer ciencia al respecto -no contéis conmigo para que sea voluntario-)... Claro que si te refieres a lo que les pasa a las pobres de las terneras, por ejemplo, después de que nos las comemos, eso ya lo demostramos todos los días.

Sobre el sexo virtual, debe ser que voy viejo: prefiero el real.
    Última edición por arivasm; 24/01/2012, 23:28:32.

Dejar un comentario:

• ener
    ha respondido

Tengo un amigo que está muy interesado en llegar a ver la simulación de sexo mediante realidad virtual.
    Al igual que tu amigo, yo también quisiera llegar a ver eso. Tú no lo quisieras? jeje

Dejar un comentario:

• andrewcraig
    ha respondido

Tengo un amigo que está muy interesado en llegar a ver la simulación de sexo mediante realidad virtual.

Ya sé que normalmente cuando se dice eso de tengo un amigo que... es una manera cobarde de no decir las cosas en primera persona. Pero en mi caso es un amigo de verdad, lo juro!

Dejar un comentario:

• Mossy
    ha respondido

Escrito por LeoDamLop Ver mensaje
    Pues si. Mira:
    http://www.terra.com.pe/autos/notici...lar-pista.html

Ya se cumplió uno de tus deseos.
    Ostris! gracias, genio, me quedan 2 deseos

Dejar un comentario:

• aldevaran
    ha respondido

la colonización humana en otros planetas
    un proyecto como el sol en la tierra, pero sostenible
    saber que es la energía oscura

y mi lista sigue...

Dejar un comentario:

• LeoDamLop
    ha respondido

Escrito por Mossy Ver mensaje
    Cierto jajaja pero bueno, no puedes coger un avión en el garaje de tu casa para ir a la de tus primos, por ejemplo :P
    Ya, he leído algo sobre el tema, pero bueno, soñar es gratis! (de momento...)
    Pues si. Mira:
    http://www.terra.com.pe/autos/notici...lar-pista.html

Ya se cumplió uno de tus deseos.

Dejar un comentario:

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X