Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

Escrito por ener Ver mensaje
    Eso ya existe. No en forma de gafas, pero sí usando la ropa adecuada. Con ciertos ángulos de enfoque de una luz se ve como ropa mas o menos normal, y con otro enfoque, se ve transparente, y se ve la ropa interior.... También hay otras ropas que son directamente transparentes, y aún así abrigan lo suficiente, que es el objetivo real.. jeje
    me hablas de tejido? esque sino no tiene gracia, para eso, me voy a la piscina o a la playa a ver a las chicas en topless xD.

Comentario

Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

1- El ascensor espacial.
      2- Terraformacion de Marte
      Inventar, luego comprobar. Realmente es la única forma de avanzar.

Comentario

expandir la raza humana fuera del planeta

Comentario

Escrito por virum Ver mensaje
          expandir la raza humana fuera del planeta
          Los humanos no somos una raza: somos una especie

Comentario

A mi me gustaría ver:
            -la colonización y terraformación de otros planetas, como Marte (que por lo visto, espero verlo). Y usarlos como fuente de recursos naturales, a lo Dead Space.
            -el avance de las células madre para regenerar cualquier tejido, y curar enfermedades tales como diabetes, miembros mutilados, y un largo etcétera.
            -Hmm.. qué tal coches voladores? claro que tendrían sus ventajas y desventajas

Y luego otros como teletransportación (no sólo de personas, sino también de objetos), meter nuestra inteligencia en robots para vivir eternamente, etc... pero bueno, eso ya es ciencia ficción (de momento).
            Las bolsas de patatas fritas de hoy en día son como los átomos, el 99'99% es espacio vacío.

Comentario

Hombre, coches voladores hay... se llaman aviones :P

Lo de la teletransportación yo iría olvidándolo pues no es cuestión técnica sino que contradice las bases de la cuántica probadas hasta ahora. Pero, bueno, si se modifica la teoría (cosa que no creo) a ciertos niveles...

Comentario

Estabilizar un agujero de gusano que nos llevara a otro planeta habitable del universo.

Comentario

Escrito por polonio Ver mensaje
                  Hombre, coches voladores hay... se llaman aviones :P

Lo de la teletransportación yo iría olvidándolo pues no es cuestión técnica sino que contradice las bases de la cuántica probadas hasta ahora. Pero, bueno, si se modifica la teoría (cosa que no creo) a ciertos niveles...
                  Cierto jajaja pero bueno, no puedes coger un avión en el garaje de tu casa para ir a la de tus primos, por ejemplo :P
                  Ya, he leído algo sobre el tema, pero bueno, soñar es gratis! (de momento...)
                  Las bolsas de patatas fritas de hoy en día son como los átomos, el 99'99% es espacio vacío.

Comentario

Escrito por Mossy Ver mensaje
                    Cierto jajaja pero bueno, no puedes coger un avión en el garaje de tu casa para ir a la de tus primos, por ejemplo :P
                    Ya, he leído algo sobre el tema, pero bueno, soñar es gratis! (de momento...)
                    Pues si. Mira:
                    http://www.terra.com.pe/autos/notici...lar-pista.html

Ya se cumplió uno de tus deseos.
                    Inventar, luego comprobar. Realmente es la única forma de avanzar.

Comentario

la colonización humana en otros planetas
                      un proyecto como el sol en la tierra, pero sostenible
                      saber que es la energía oscura

y mi lista sigue...

Comentario

Escrito por LeoDamLop Ver mensaje
                        Pues si. Mira:
                        http://www.terra.com.pe/autos/notici...lar-pista.html

Ya se cumplió uno de tus deseos.
                        Ostris! gracias, genio, me quedan 2 deseos

Comentario

Tengo un amigo que está muy interesado en llegar a ver la simulación de sexo mediante realidad virtual.

Ya sé que normalmente cuando se dice eso de tengo un amigo que... es una manera cobarde de no decir las cosas en primera persona. Pero en mi caso es un amigo de verdad, lo juro!
                          La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

Comentario

Escrito por andrewcraig Ver mensaje
                            Tengo un amigo que está muy interesado en llegar a ver la simulación de sexo mediante realidad virtual.
                            Al igual que tu amigo, yo también quisiera llegar a ver eso. Tú no lo quisieras? jeje

Comentario

Escrito por Entro Ver mensaje
                              A mi me gustaría la demostración de que hay vida después de la muerte... Así me moriría más tranquilo.
                              Ffff, casi que prefiero otro tipo de demostraciones... no me quiero imaginar cómo podrían ser los experimentos (si de verdad se quiere hacer ciencia al respecto -no contéis conmigo para que sea voluntario-)... Claro que si te refieres a lo que les pasa a las pobres de las terneras, por ejemplo, después de que nos las comemos, eso ya lo demostramos todos los días.

Sobre el sexo virtual, debe ser que voy viejo: prefiero el real.
                              Última edición por arivasm; 25/01/2012, 00:28:32.
                              A mi amigo, a quien todo debo.

Comentario

yo quiero ver que se logre la inmortalidad, así no me muero y veo todos los adelantos.

creo que con eso les gane a todos.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
                                X