Hola a todos, este mes he terminado el bachillerato de humanidades al que me metí porque no sabía que hacer con mi vida. A principios de este curso empece a interesarme por la física, al principio a nivel divulgativo pero más tarde empece a estudiar alguna cosa de primero de bachillerato y he descubierto que me apasiona la física. La cosa esta en que carreras de letras no me apasiona ninguna y me encantaría estudiar física en la universidad, pero llevo sin tocar las matemáticas y la física desde 4 ESO. Solo se me ocurren dos formas de estudiar física en la universidad sin los conocimientos de 2 Bach: La primera es ir de observador a las clases de 2 Bach de física y mates pero ¿creéis que alguien sin base de física y mates puede ponerse al dia con la física y mates de 2 Bach si se pone en serio y estudiando bastante?. Según amigos que han hecho este bachillerato el nivel con el que se llega a segundo es bajisimo. La otra opción es matricularme en la UNED solo al primer semestre y hacer las 5 asignaturas en un año en vez de en medio teniendo mas tiempo para entenderlo ¿esta opción es posible o es una locura para mi nivel?. Que quede claro que la física me apasiona y que si me tengo que poner a estudiar como un loco y como nunca en mi vida lo haré sin rechistar.
Gracias de antemano y saludos a todos.
Gracias de antemano y saludos a todos.
Comentario