Re: tengo una teoria del universo!!!
mira no e entrado al foro para reprocharme cosas con ningun usuario y no pienso seguirte la marcha, yo e entrado aqui para exponer un problema que tengo en mi cabeza, para que los expertos puedan debatir esa idea para posteriormente y con sus opiniones reconfigurar o eliminar esa idea, si existe alguna pega cientifica a mi teoria yo sere el primero en reconocer que es una tonteria, y no por que tu lo pienses voy a olvidarme del tema y menos aun si tus unicos argumentos son que no tengo estudios, para mi la mente del ser humano es infinita, podemos imaginar cualquier cosa sin limites y para hacer esto no hace falta estudios, lo puede hacer cualquiera, tu ejemplo de operar a corazon abierto me parece pura demagogia barata, no tiene nada que ver, incluso para un cirujano que acabado la carrera QUE TIENE ESTUDIOS, no podra realizar una operacion de estas caracteristicas, yo por lo menos no le dejaria que me operara, por cierto amigo, tu tienes alguna teoria? o simplemente no piensas en ello por que no tienes estudios cientificos? yo e de ser algo raro en este planeta llamado tierra, con un misero graduado escolar(casi analfabeto) no paro de imaginarme al universo desde su inicio sus estrellas,galaxias,agujeros negros, me imagino cosas que no existen o por lo menos no existen en nuestro universo,y pienso dia y noche en como empezó todo, no me hago la pregunta de, por que estamos aqui? ya que eso lo tengo bastante claro, para mi no somos más que un virus que le a salido a la tierra, para mi nuestra unica mision es reproducirnos y evolucionar para no morir, como cualquier bacteria o animal, solo que nosotros tenemos un cerebro muy especial, es la unica diferencia
PD:siento las faltas de ortografia, soy analfabeto,xDD
Escrito por andrewcraig
Ver mensaje
PD:siento las faltas de ortografia, soy analfabeto,xDD
Comentario