Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Problemas en la nueva versión?

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Escrito por pod Ver mensaje
    Lo de la barra (es decir, definir un comando) siempre fue un apaño. La forma oficial de hacerlo es ^\circ (esto era lo que hacia el comando). Utilizar caracteres no ASCII como nombre de comando es algo que, oficialmente, LaTeX no soporta y que funcionaba de casualidad. En la última versión de LaTeX han hecho algo con los caracteres unicode (https://www.latex-project.org/news/l...s/ltnews30.pdf). Una de las cosas que dice es:

A la luz de esto, no sé por qué funcionaba hasta ahora; lo más seguro es que no debería haber funcionado.
    OK, ya iré repasando y reparando viejos hilos, porque me da mucha rabia que respuestas que veo que continuamente son consultadas por estudiantes y que en su día "me curré", ahora no se vean y dejen de tener utilidad. (Aparte de que si muchas búsquedas conducen a hilos ilegibles, el usuario se decepcionará y no volverá a visitar nuestro foro)

Saludos.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

Comentario

• Escrito por Alriga Ver mensaje

OK, ya iré repasando y reparando viejos hilos, porque me da mucha rabia que respuestas que veo que continuamente son consultadas por estudiantes y que en su día "me curré", ahora no se vean y dejen de tener utilidad. (Aparte de que si muchas búsquedas conducen a hilos ilegibles, el usuario se decepcionará y no volverá a visitar nuestro foro)

Saludos.
      Si quieres investigar si hay alguna otra forma de definir el comando que funcione mejor, adelante. La versión de LaTeX que hay ahora mismo en el servidor es:

Código:
      $ latex -v
      pdfTeX 3.14159265-2.6-1.40.19 (TeX Live 2019/dev/Debian)
      kpathsea version 6.3.1/dev
      Copyright 2018 Han The Thanh (pdfTeX) et al.
      There is NO warranty.  Redistribution of this software is
      covered by the terms of both the pdfTeX copyright and
      the Lesser GNU General Public License.
      For more information about these matters, see the file
      named COPYING and the pdfTeX source.
      Primary author of pdfTeX: Han The Thanh (pdfTeX) et al.
      Compiled with libpng 1.6.34; using libpng 1.6.36
      Compiled with zlib 1.2.11; using zlib 1.2.11
      Compiled with xpdf version 4.00
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

Comentario

• Hola,

Cuando escribo, el editor me marca todas las palabras como faltas de ortografía, salvo que escriba en inglés. Esto sólo me pasa en el foro y no en otras páginas y he comprobado que en la configuración del navegador tengo seleccionado el español como idioma para el corrector.

¿A alguien más le pasa esto?
        Eppur si muove

Comentario

• Escrito por teclado Ver mensaje
          ...Cuando escribo, el editor me marca todas las palabras como faltas de ortografía, salvo que escriba en inglés. Esto sólo me pasa en el foro y no en otras páginas y he comprobado que en la configuración del navegador tengo seleccionado el español como idioma para el corrector.
          ¿A alguien más le pasa esto?
          Hola teclado, a mi no me pasa. Escribo en castellano y solo me marca como faltas de ortografía las que realmente cometo.
          Saludos.

"Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
          X