Yo apuesto por Des-Canal#fisica.
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Propuesta de títulos
Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
-
Anda ya, gracias por el halago, pero bueno en realidad...
La alta calidad cientifica de las aportaciones que aqui se cuelgan dejan una huella indeleble en la historia del conocimiento.
Este lugar esta poblado por seres que cagamos fisica, por poco que piensemos ahi estan los tios, haciendo moverse el motor de la ciencia. Y eso que no permitimos que los dioses Pulinidos nos iluminen que si no sería ya barbaro.
¿Se pueden decir más tonterias?, ...., Se pueden
Un beso para googlesigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?
Comentario
-
Me ha gustado la idea de Cziffra, Anal#física atraería buena parte de la franja de público que se nos resiste. Incluso quizá podríamos ir algo más allá con "Jovencitas , viciosas y estudiantes de física en minifalda".$devMdtK
Comentario
-
Escrito por Ghireteso...¿en qué facultad?
Mi propuesta es [Física Interactiva] ... o bien ...[Física Interactiva, tu Canal#Física] ... o [Física Interactiva, en Canal#Física]
... o algo parecido.(sin los corchetes ... evidentemente)
Personalmente apuesto por la penúltima, ya que la última no se le puede poner de título.
Salu2¡!
hola phoenix! bienvenido al primer canal de física con cabida para los gayses como tú...
Nota: ni me toqueis el post... que si el phoenix se molesta le pondré el agua fría mientras se duche y listo...
Mmm a lo mejor lo de gayses gana a oliver y benji en lo de las visitas...
Comentario
-
Aiiii Ghiret, eso no es lo que me dijites el otro dia ....
amm y no me molesta nada, bueno lo de gay sip pero ya ablaremos cuando llege a casa ....picarón"Physics is like sex: sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." R.P.Feynman
Comentario
-
Menos mal que mi puerta si se cierra por dentro no la puedes abrir por fuera.... por cierto, tengo que decirte como conectarte a la wifi... te lo dejo en un papel en la mesa del salón, si no.. con cable en el salón y ajo-y-agua :P
Comentario
-
Volviendo al tema... un pequeño adelanto. Nótese que es provisional.
La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario