Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Problemas en la nueva versión?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Dramey
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Hola, a mi algunos de los iconos de debajo de cada mensaje ("a artículo", "a blogear", "gracias", "denuncia",...) me salen desplazados de un línea horizontal, y lo que es más problemático, algunos no los puedo pulsar, como si mi navegador no reconociese el link.

    Dejar un comentario:


  • pod
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por Saplaya Ver mensaje
    [FONT=Times New Roman]No consigo acceder a este hilo[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]http://forum.lawebdefisica.com/threads/3609-Principio-de-indeterminación[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]ni con Explorer, ni con Firefox, ni con Chrome[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]me aparece este error[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][/FONT]
    [FONT=Tahoma]“Warning[/FONT][FONT=Tahoma]: file_get_contents(.depth) [[/FONT][FONT=Tahoma]function.file-get-contents[/FONT][FONT=Tahoma]]: failed to open stream: No such file or directory in[/FONT][FONT=Tahoma] [/FONT][FONT=Tahoma][path]/vlatex/functions_vlatex.php[/FONT][FONT=Tahoma] [/FONT][FONT=Tahoma]on line[/FONT][FONT=Tahoma] [/FONT][FONT=Tahoma]57[/FONT][FONT=Times New Roman]”</SPAN>[/FONT]
    [FONT=Tahoma][/FONT]
    [FONT=Tahoma]Saludos[/FONT]
    El "warning" era debido a la fórmula que falta. Eso está arreglado, gracias.

    El resto del hilo aparentemente se ve bien.

    Dejar un comentario:


  • Saplaya
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    [FONT=Times New Roman]No consigo acceder a este hilo[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]http://forum.lawebdefisica.com/threads/3609-Principio-de-indeterminación[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]ni con Explorer, ni con Firefox, ni con Chrome[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]me aparece este error[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][/FONT]
    [FONT=Tahoma]“Warning[/FONT][FONT=Tahoma]: file_get_contents(.depth) [[/FONT][FONT=Tahoma]function.file-get-contents[/FONT][FONT=Tahoma]]: failed to open stream: No such file or directory in[/FONT][FONT=Tahoma] [/FONT][FONT=Tahoma][path]/vlatex/functions_vlatex.php[/FONT][FONT=Tahoma] [/FONT][FONT=Tahoma]on line[/FONT][FONT=Tahoma] [/FONT][FONT=Tahoma]57[/FONT][FONT=Times New Roman]”</SPAN>[/FONT]
    [FONT=Tahoma][/FONT]
    [FONT=Tahoma]Saludos[/FONT]

    Dejar un comentario:


  • pod
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por Saplaya Ver mensaje
    El navegador es el Internet Explorer 8 y el sitema operativo el Windows XP Home Edition Service Pack 3.
    Me ha pasado bastantes veces. Lo que ocurre es que cuando tengo terminado el texto y me desplazo por él, para corregir los errores que he detectado en la previsualización, de repente desaparece el cursor lateral, tal y como se ve en la segunda imagen de mi anterior post. Lo cierto es que no puedo decirte en que instante o situación concreta sucede, ya que conforme estoy corrigiendo, voy a utilizar el cursor y ya no lo tengo.

    Un saludo
    Los de vb, aparentemente, están haciendo varios cambios de compatibilidad con ie para la siguiente versión de mantenimiento. De hecho, ese es el motivo que estén tardando tanto en sacarla. Hasta entonces, no creo que podamos hacer gran cosa.

    Eso sí, te recomiendo bastante que dejes de usar software del siglo pasado. Sobre todo, existiendo alternativas como firefox u opera gratuitas, fiables y mil veces más seguras.

    Escrito por Laron Ver mensaje
    Cuando voy a escribir un post aparece al lado de la opción "Enviar Respuesta" otra que dice "Modo Avanzado", para qué se utiliza esta opción?
    y a propósito no veo la opción vista previa, para ver lo que escribí ya la quitaron?
    Si le das a modo avanzado el mundo explota. Tal vez deberías hacer click.

    Dejar un comentario:


  • Cris
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Hola Laron!

    Escrito por Laron Ver mensaje
    Cuando voy a escribir un post aparece al lado de la opción "Enviar Respuesta" otra que dice "Modo Avanzado", para qué se utiliza esta opción?
    y a propósito no veo la opción vista previa, para ver lo que escribí ya la quitaron?
    Tal vez no me corresponda a mi responder, pero bien. En el modo avanzado, estan todas las herramientas que pudieras necesitar para responder un mensaje, incluida ahi la "vista previa", en respuesta rapida no tienes todas esas herramientas de acceso rapido, como latex, quote, iconos, etc. aunque si funcionan pero tendrias que colocar el codigo...

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Laron
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Cuando voy a escribir un post aparece al lado de la opción "Enviar Respuesta" otra que dice "Modo Avanzado", para qué se utiliza esta opción?
    y a propósito no veo la opción vista previa, para ver lo que escribí ya la quitaron?

    Dejar un comentario:


  • Saplaya
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por pod Ver mensaje
    Hijo, seguro que hay algún problema, pero si no me das más pistas para reproducir el problema no puedo hacer nada. ¿Qué ocurrió en ese "repentinamente"? ¿Te ha pasado más veces? ¿Que hay de diferente cuando te ocurre respecto a cuando no te ocurre? ¿Qué navegador (y qué versión) usas?
    El navegador es el Internet Explorer 8 y el sitema operativo el Windows XP Home Edition Service Pack 3.
    Me ha pasado bastantes veces. Lo que ocurre es que cuando tengo terminado el texto y me desplazo por él, para corregir los errores que he detectado en la previsualización, de repente desaparece el cursor lateral, tal y como se ve en la segunda imagen de mi anterior post. Lo cierto es que no puedo decirte en que instante o situación concreta sucede, ya que conforme estoy corrigiendo, voy a utilizar el cursor y ya no lo tengo.

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Buscon
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Nada, falsa alarma. Que estoy un poco ido.

    Me refería al menú contextual o cuadro de texto que sale cuando se pasa el puntero sobre el sobre que aparece al lado del título de cada hilo. A veces aparece en blanco, a veces me pone "Tienes x mensaje(s) en este hilo, ultimo ayer xx/xx/xx. Que no sabía a que hacía referencia pero ya caí. Solo sale algo escrito en los hilos que intervengo y me dice el número de mesajes. Todo correcto. Lo siento.

    Dejar un comentario:


  • pod
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por Buscon Ver mensaje
    A mi cuando paso el puntero del mouse sobre el sobre al lado del título de cada hilo en algunos casos me sale algo asi como tienes un mensaje en.... y no consigo leer mas.
    Lee el mensaje #32 de este hilo, por favor. He realizado búsquedas en el la base de datos de frases del foro, y no aparece ninguna que contenga el texto "tienes un mensaje en", así que no sé a qué te refieres.
    Última edición por pod; 02/02/2010, 05:06:49.

    Dejar un comentario:


  • Buscon
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    A mi cuando paso el puntero del mouse sobre el sobre al lado del título de cada hilo en algunos casos me sale algo asi como tienes un mensaje en.... y no consigo leer mas.

    Dejar un comentario:


  • pod
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por Saplaya Ver mensaje
    Cuando estoy respondiendo a un mensaje en modo avanzado, inicialmente me aprece el cursor lateral, tal como debe ser

    [ATTACH=CONFIG]1817[/ATTACH]

    pero repentinamente desaparece y además el texto aparece incompleto por la derecha y no se puede acceder a lo que está oculto.

    [ATTACH=CONFIG]1818[/ATTACH]

    Saludos
    Hijo, seguro que hay algún problema, pero si no me das más pistas para reproducir el problema no puedo hacer nada. ¿Qué ocurrió en ese "repentinamente"? ¿Te ha pasado más veces? ¿Que hay de diferente cuando te ocurre respecto a cuando no te ocurre? ¿Qué navegador (y qué versión) usas?

    Dejar un comentario:


  • Saplaya
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Cuando estoy respondiendo a un mensaje en modo avanzado, inicialmente me aprece el cursor lateral, tal como debe ser

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Bien.JPG
Vitas:	1
Tamaño:	163,9 KB
ID:	299836

    pero repentinamente desaparece y además el texto aparece incompleto por la derecha y no se puede acceder a lo que está oculto.

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Mal.JPG
Vitas:	1
Tamaño:	68,8 KB
ID:	299837

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • pod
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por polonio Ver mensaje
    ¡Oído cocina!

    De todas formas, cuando no especifico es que lo he probado con más de un sistema y navegador (soy perro viejo en esto de la web...) Los "problemas" los he hallado tanto con Firefox (MS Windows XP y Vista y Mac OS X) como con MS Internet Explorer (Windows XP y Vista) y Safari (Mac OS X). Y lo he visto en monitores de 17 y 24 pulgadas. Así que no es por el tamaño tipográfico ni por tomar un tamaño pequeño de ventana. Aunque, a veces, por muy perro viejo que sea uno siempre se le "cuela" algo y tendría que haberte dado los datos que dices

    Lo de los avatares grandes es en los comentarios de los blogs (y en los mensajes de perfil).

    Un usuario con el que pasa lo de "montarse" las gracias en el nivel es con Carroza, por ejemplo.
    Pues para ser tan perro viejo, no has aprendido a poner enlaces. Aprende de beto.

    Escrito por [Beto] Ver mensaje
    En http://forum.lawebdefisica.com/threa...limatico/page2 las barras de la encuesta no se muestran (o por lo menos a mi no me aparecen) ... uso mozilla firefox en ubuntu
    Esto ya lo arreglé hace tiempo. Por lo visto se ha desarreglado.

    Dejar un comentario:


  • polonio
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por [Beto] Ver mensaje
    En http://forum.lawebdefisica.com/threa...limatico/page2 las barras de la encuesta no se muestran (o por lo menos a mi no me aparecen) ... uso mozilla firefox en ubuntu
    Yo tampoco las veo (ni con Mozilla Firefox bajo Windows XP ni con MS Internet Explorer bajo Windows XP).

    Dejar un comentario:


  • [Beto]
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    En http://forum.lawebdefisica.com/threa...limatico/page2 las barras de la encuesta no se muestran (o por lo menos a mi no me aparecen) ... uso mozilla firefox en ubuntu

    Dejar un comentario:

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X