Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Problemas en la nueva versión?

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• arivasm
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

Y yo, como siempre, aporto mi pequeña corrección ortográfica: en la ayuda contextual que se muestra al pasar el ratón encima de los botones de edición en las ventanas de respuesta, en el de Insertar imagen pone "Insertar imágen"
    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	wdfimg.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	4,3 KB
ID:	301408

Dejar un comentario:

• Al2000
    ha respondido
    Re: ¿Problemas en la nueva versión? [Preposición no traducida]

En la lista de flujo de actividad, al comentar un blog, aparece "in" donde debería decir "en": (... in Demostraciones)

Saludos,

Al

Dejar un comentario:

• angel relativamente
    ha respondido

Perdona, no había reparado en que habías escrito algo nuevo. A ver, voy a reproducir las mismas condiciones de antes:

1.[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]

2.[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]

3.[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]

4.

La única diferencia que encuentro es en el 3, que no me sale lo de "imagen demasiado grande".
    No obstante, dándole a quitar formato se arregla todo, así que sin problema

Dejar un comentario:

• pod
    ha respondido

Escrito por angel relativamente Ver mensaje
    He llegado a conclusiones más interesantes sobre los errores en . Adjunto imagen:

[ATTACH=CONFIG]5422[/ATTACH]

En el 1º yo escribí el [TEX][/TEX], mientras que el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x lo copié y pegué (con ctrl c + ctrl v, como hago siempre) del cuadro que aparece al hacer doble click en una fórmula de otro mensaje.

En el 2º copié-pegué literalmente el 1º, pero le añadí a mano el
    =\int_{p_0}^p\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x.

El 3º es más curioso. Escribí a mano el
    [TEX][/TEX] y copié-pegué del 1 el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x. A continuación puse a mano un = y a continuación volví a copiar-pegar el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x. Después modifiqué manualmente los límites de integración del segundo miembro, cambiando \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x por \int_{p_0}^p\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x.

El 4º está hecho a mano completamente.

Saludos,
    Angel, he hecho un pequeño cambio en el plugin de latex. No creo que resuelva todos los problemas, pero ¿podrías probar a ver si notas algún cambio, por favor?

Dejar un comentario:

• pod
    ha respondido

He llegado a conclusiones más interesantes sobre los errores en . Adjunto imagen:

[ATTACH=CONFIG]5422[/ATTACH]

En el 1º yo escribí el [TEX][/TEX], mientras que el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x lo copié y pegué (con ctrl c + ctrl v, como hago siempre) del cuadro que aparece al hacer doble click en una fórmula de otro mensaje.

[TEX][/TEX] y copié-pegué del 1 el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x. A continuación puse a mano un = y a continuación volví a copiar-pegar el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x. Después modifiqué manualmente los límites de integración del segundo miembro, cambiando \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x por \int_{p_0}^p\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x.

Saludos,
    Prueba a seleccionar las fórmulas y darle a "quitar formato".

Dejar un comentario:

• Cat_in_a_box
    ha respondido

Hola,

Aún no había opinado sobre la nueva versión. Lo de flujo de actividad al principio me parecía un poco confuso, pero con el tiempo me he ido acostumbrando y prácticamente tengo asimilado ese aspecto. Aún no he encontrado ningún problema, la verdad, así que no tengo mucho que decir. ¡La versión para móvil va genial! Eso sí, di a ''versión completa'' y no encuentro la forma de volver a la ''versión móvil''.

Saludos,

Dejar un comentario:

• angel relativamente
    ha respondido

Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	captura lwdf.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	43,6 KB
ID:	301397

Saludos,

Dejar un comentario:

• javier m
    ha respondido

Creo que a la parte de "Respuesta rapida" le hace falta el botón tex.

Podría vivir sin ello, pero me parece que eso sí se utiliza. No se si puedas (y si te parezca bien) colocarlo.
    disculpa la molestia.

Dejar un comentario:

• inakigarber
    ha respondido

Al entrar por primera vez se me hizo muy raro. Llevaba ademas varios dias sin entrar y no entendia muy bien los mensajes que veia en mi perfil (que cosas mas raras me escribe esta gente pense), pero ahora lo veo mejor. Alegra pensar que algunos hablen de mejoras (y las hagan) ahora que otros tanto hablan de recortes (y los hacen). Un saludo.
    Última edición por inakigarber; 03/08/2012, 21:13:35.

Dejar un comentario:

• angel relativamente
    ha respondido

Escrito por pod Ver mensaje
    Estoy terriblemente confundido. ¿Qué es el "panel de editar una formula completa"?
    El panel de editar una fórmula completa es una muestra de que cuando voy con prisa me expreso como un libro abierto. Lo que quería decir es que cuando estás editando (o creando) un texto y escribes una fórmula del tipo [tex]fórmula[/tex], si la copias y la pegas (con copiado y pegado normal) en el propio texto para hacerle una pequeña modificación te aparece el error de texto demasiado grande. La solución que le encontré era la de borrarle el [tex][/tex] y reescribirlo. No obstante como digo esto me ha pasado solo en blogs y en contadas ocasiones. Aunque he visto por el club más quejas al respecto.
    Saludos,

Dejar un comentario:

• pod
    ha respondido

No he llegado a comprender muy bien cuándo da error y cuándo no. Por ejemplo, si copio una fórmula cuando aparece el código al hacer doble click (copiado normal, de ctrl c+ctrl v) y lo inserto en LaTeX queda algo así:

[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]

También me ha pasado lo que comenta Javier cuando hago un copia y pega normal desde el panel de editar de una fórmula completa (es decir, copiando y pegando el [tex][/tex], aunque funciona a la perfección si borras y reescribes el [tex][/tex]. No obstante ahora no logro reproducir este error concreto, si encuentro dónde ocurre y cómo lo comento.

Saludos,

Estoy terriblemente confundido. ¿Qué es el "panel de editar una formula completa"?

Dejar un comentario:

• angel relativamente
    ha respondido

Escrito por pod Ver mensaje
    Cuando informáis de un problema, se supone que tenéis que detallar una lista de pasos completa que permite reproducirlo. ¿Cómo copias? ¿Cómo pegas? ¿Pegado normal? ¿Usas el botón "pegar de word" cuando has copiado texto normal? ...
    No he llegado a comprender muy bien cuándo da error y cuándo no. Por ejemplo, si copio una fórmula cuando aparece el código al hacer doble click (copiado normal, de ctrl c+ctrl v) y lo inserto en LaTeX queda algo así:

[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]

También me ha pasado lo que comenta Javier cuando hago un copia y pega normal desde el panel de editar de una fórmula completa (es decir, copiando y pegando el [tex][/tex], aunque funciona a la perfección si borras y reescribes el [tex][/tex]. No obstante ahora no logro reproducir este error concreto, si encuentro dónde ocurre y cómo lo comento.

Saludos,

Dejar un comentario:

• pod
    ha respondido

La novedad respecto a esto que yo he notado es que suele dar errores cuando copias y pegas.
    Cuando informáis de un problema, se supone que tenéis que detallar una lista de pasos completa que permite reproducirlo. ¿Cómo copias? ¿Cómo pegas? ¿Pegado normal? ¿Usas el botón "pegar de word" cuando has copiado texto normal? ...

Dejar un comentario:

• angel relativamente
    ha respondido

La novedad respecto a esto que yo he notado es que suele dar errores cuando copias y pegas.

Dejar un comentario:

• pod
    ha respondido

Escrito por javier m Ver mensaje
    Serán ideas mías, o el latex está colocando problemas a la hora de poner las ecuaciones ?

A veces sale en rojo "error..."
    Esto ocurre (y ya ocurría) si las ecuaciones tienen un error que latex no sabe "arreglar".

Dejar un comentario:

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X