Y yo, como siempre, aporto mi pequeña corrección ortográfica: en la ayuda contextual que se muestra al pasar el ratón encima de los botones de edición en las ventanas de respuesta, en el de Insertar imagen pone "Insertar imágen"
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
¿Problemas en la nueva versión?
Colapsar
X
-
Re: ¿Problemas en la nueva versión? [Preposición no traducida]
Hoy, 22:03:31
Al2000 ha comentado el blog Movimiento parabólico: demostraciones del tiempo de movimiento, del alcance y de la altura máxima. in Demostraciones
Saludos,
Al
Dejar un comentario:
-
Re: ¿Problemas en la nueva versión?
Perdona, no había reparado en que habías escrito algo nuevo. A ver, voy a reproducir las mismas condiciones de antes:
1.[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]
2.[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]
3.[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]
4.
La única diferencia que encuentro es en el 3, que no me sale lo de "imagen demasiado grande".
No obstante, dándole a quitar formato se arregla todo, así que sin problema
Dejar un comentario:
-
Escrito por angel relativamente Ver mensajeHe llegado a conclusiones más interesantes sobre los errores en . Adjunto imagen:
[ATTACH=CONFIG]5422[/ATTACH]
En el 1º yo escribí el [TEX][/TEX], mientras que el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x lo copié y pegué (con ctrl c + ctrl v, como hago siempre) del cuadro que aparece al hacer doble click en una fórmula de otro mensaje.
En el 2º copié-pegué literalmente el 1º, pero le añadí a mano el =\int_{p_0}^p\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x.
El 3º es más curioso. Escribí a mano el [TEX][/TEX] y copié-pegué del 1 el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x. A continuación puse a mano un = y a continuación volví a copiar-pegar el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x. Después modifiqué manualmente los límites de integración del segundo miembro, cambiando \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x por \int_{p_0}^p\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x.
El 4º está hecho a mano completamente.
Saludos,
Dejar un comentario:
-
Escrito por angel relativamente Ver mensajeHe llegado a conclusiones más interesantes sobre los errores en . Adjunto imagen:
[ATTACH=CONFIG]5422[/ATTACH]
En el 1º yo escribí el [TEX][/TEX], mientras que el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x lo copié y pegué (con ctrl c + ctrl v, como hago siempre) del cuadro que aparece al hacer doble click en una fórmula de otro mensaje.
En el 2º copié-pegué literalmente el 1º, pero le añadí a mano el =\int_{p_0}^p\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x.
El 3º es más curioso. Escribí a mano el [TEX][/TEX] y copié-pegué del 1 el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x. A continuación puse a mano un = y a continuación volví a copiar-pegar el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x. Después modifiqué manualmente los límites de integración del segundo miembro, cambiando \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x por \int_{p_0}^p\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x.
Saludos,
Dejar un comentario:
-
Hola,
Aún no había opinado sobre la nueva versión. Lo de flujo de actividad al principio me parecía un poco confuso, pero con el tiempo me he ido acostumbrando y prácticamente tengo asimilado ese aspecto. Aún no he encontrado ningún problema, la verdad, así que no tengo mucho que decir. ¡La versión para móvil va genial!Eso sí, di a ''versión completa'' y no encuentro la forma de volver a la ''versión móvil''.
Saludos,
Dejar un comentario:
-
He llegado a conclusiones más interesantes sobre los errores en . Adjunto imagen:
Saludos,
Dejar un comentario:
-
Creo que a la parte de "Respuesta rapida" le hace falta el botón tex.
Podría vivir sin ello, pero me parece que eso sí se utiliza. No se si puedas (y si te parezca bien) colocarlo.
disculpa la molestia.
Dejar un comentario:
-
Al entrar por primera vez se me hizo muy raro. Llevaba ademas varios dias sin entrar y no entendia muy bien los mensajes que veia en mi perfil (que cosas mas raras me escribe esta gente pense), pero ahora lo veo mejor. Alegra pensar que algunos hablen de mejoras (y las hagan) ahora que otros tanto hablan de recortes (y los hacen
). Un saludo.
Última edición por inakigarber; 03/08/2012, 21:13:35.
Dejar un comentario:
-
Escrito por pod Ver mensajeEstoy terriblemente confundido. ¿Qué es el "panel de editar una formula completa"?
Saludos,
Dejar un comentario:
-
Escrito por angel relativamente Ver mensajeNo he llegado a comprender muy bien cuándo da error y cuándo no. Por ejemplo, si copio una fórmula cuando aparece el código al hacer doble click (copiado normal, de ctrl c+ctrl v) y lo inserto en LaTeX queda algo así:
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]
También me ha pasado lo que comenta Javier cuando hago un copia y pega normal desde el panel de editar de una fórmula completa (es decir, copiando y pegando el [tex][/tex], aunque funciona a la perfección si borras y reescribes el [tex][/tex]. No obstante ahora no logro reproducir este error concreto, si encuentro dónde ocurre y cómo lo comento.
Saludos,
Dejar un comentario:
-
Escrito por pod Ver mensajeCuando informáis de un problema, se supone que tenéis que detallar una lista de pasos completa que permite reproducirlo. ¿Cómo copias? ¿Cómo pegas? ¿Pegado normal? ¿Usas el botón "pegar de word" cuando has copiado texto normal? ...
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]
También me ha pasado lo que comenta Javier cuando hago un copia y pega normal desde el panel de editar de una fórmula completa (es decir, copiando y pegando el [tex][/tex], aunque funciona a la perfección si borras y reescribes el [tex][/tex]. No obstante ahora no logro reproducir este error concreto, si encuentro dónde ocurre y cómo lo comento.
Saludos,
Dejar un comentario:
-
Escrito por angel relativamente Ver mensajeLa novedad respecto a esto que yo he notado es que suele dar errores cuando copias y pegas.
Dejar un comentario:
-
La novedad respecto a esto que yo he notado es que suele dar errores cuando copias y pegas.
Dejar un comentario:
-
Escrito por javier m Ver mensajeSerán ideas mías, o el latex está colocando problemas a la hora de poner las ecuaciones ?
A veces sale en rojo "error..."
Dejar un comentario:
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: