Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
¿Problemas en la nueva versión?
Colapsar
X
-
Hola, Amigos invisibles, Estoy teniendo un problemilla desde hace dos o tres días y es que no puedo empezar sesión con el Chrome, que es el navegador que había venido usando en sustitución del IE. A sugerencia de mi hija, intenté entrar usando el Edge y para mi sorpresa el bendito navegador guardó mi sesión abierta, lo que me ha permitido entrar a escribir este mensaje. ¿Será que ha habido alguna actualización que ha hecho que el Chrome no funcione bien?
Saludos,
Dejar un comentario:
-
Hola hoy note que faltan las flechas para desplazarse de pagina a pagina
en el listado de BLOGS, solo se puede ver la lista de los mas recientes.... o hay un botón oculto que nuevamente,ni recuerdo, ni veo.....
Dejar un comentario:
-
Me parta un rayo, para eso servia. Gracias Al2000
juro que clicke hasta los caritas felices de al lado...vaya vaya
Dejar un comentario:
-
¿Probaste a darle click al cuadrito con la letra A, en la esquina superior derecha?
Dejar un comentario:
-
Me desaparecio el menu de botones superior del área de edición, que hice?
Hoy en ya vi lo mismo en el pc del trabajo pero como andaba sin tiempo, no preste demasiada atención, habre entrado mal, ahora que iba a postear algo, cuando fui a clickar el botón tex observe que no estaba tampoco en el pc de casa, los dos con Chrome de navegador.
Edito, he salido y vuelto a entrar ,logueandome nuevamente , y veo que el problema persiste.
Reedito, quite las cookies del navegador y reingrese, y sigue igual.
En los blogs sucede lo mismo,veo me queda el mismo menú que si estuviese escribiendo un comentario.
También sucede lo mismo en el móvil con el mismo navegador..Última edición por Richard R Richard; 20/08/2020, 03:28:48.
Dejar un comentario:
-
Escrito por pod Ver mensaje
La "respuesta del servidor" debería ser independiente del navegador que uno use (aunque supongo que es posible que edge "entienda" una respuesta concreta, me parecería raro).
¿Qué te encuentras haciendo cuando te sale eso? ¿Hay algún patrón concreto? ¿Te ocurre cuando estás activamente navegando, o solo cuando ya llevas un buen rato con una misma página abierta?
Dejar un comentario:
-
Escrito por inakigarber Ver mensaje
¿Qué te encuentras haciendo cuando te sale eso? ¿Hay algún patrón concreto? ¿Te ocurre cuando estás activamente navegando, o solo cuando ya llevas un buen rato con una misma página abierta?
Dejar un comentario:
-
-
Escrito por Richard R Richard Ver mensaje
Por otro lado a la barra de herramientas del foro le falta el botón cita que introducía [QUOTE][/QUOTE] que me era útil.
Dejar un comentario:
-
Respuesta de visistanteGracias de todas formas, pero no me aparece siquiera la opción como tal (pienso que debe ser algo de Adobe Flash Player, ya que uso Chrome: he probado con otros navegadores incluso, y nada de nada). Por ello he escrito un mensaje al contacto de toda esta plataforma (espero tener suerte y, gracias nuevamente).Última edición por Pawblosky; 13/05/2020, 21:27:03.
Dejar un comentario:
-
Has clic en el avatar... Allí te sale una leyenda sobre cambiar la foto, pero la que quieras subir debe cumplir algunas condiciones de forma y tamaño.
Dejar un comentario:
-
Respuesta de visistanteNo logro averiguar para saber como poder cambiar mi foto de perfil en éste foro, ¿alguién me podría orientar o dar una pista?.
Dejar un comentario:
-
Al escribir una nueva entrada de blog, no hay un modo borrador como en la versión previa de vb5,
Tampoco encuentro la forma de publicar a futuro,
solo tenemos que confiar en que el autoguardado funcione,
la capacidad maxima de trabajos simultáneos en edición es una unidad
, es así o no encuentro yo tales funcionalidades....
Dejar un comentario:
-
Escrito por teclado Ver mensaje...Cuando escribo, el editor me marca todas las palabras como faltas de ortografía, salvo que escriba en inglés. Esto sólo me pasa en el foro y no en otras páginas y he comprobado que en la configuración del navegador tengo seleccionado el español como idioma para el corrector.
¿A alguien más le pasa esto?
Saludos.
Dejar un comentario:
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: