Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
¿Problemas en la nueva versión?
Colapsar
X
-
En el hilo Cómo introducir ecuaciones en los mensajes los cambios de font no están siendo mostrados. Creo que el problema solo afecta a la fuente "Fixedsys", p ej se ve [FONT=Fixedsys]\begin{equation}[/FONT]. Este error aparece muchas veces en los varios mensajes del hilo.
- 1 gracias
-
A mí me pasa lo mismo,,,pero yo creía que era eso lo que tenía que pasar
-
Cuando estoy desconectado y voy https://forum.lawebdefisica.com me aparece la pestaña:Foro
y debajo de ella las subpestañas:Último contenido Mensajes de hoy Lista de miembros Calendario
Cuando clicko alguna de las 3 pestañas: Último contenido, Lista de miembros o Calendario, me lleva al lugar correcto.
Pero cuando clicko la pestaña "Mensajes de hoy" no me lleva a los mensajes de hoy, me lleva a la página de Búsqueda avanzada
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Hola Pod
A pesar de haberme incluido en el Grupo de blogueros, no logro abrir un nuevo blog
Esto es lo que me contesta cuando lo intento
Estoy yo haciendo algo mal o algo esta funcionando mal?
Gracias
Dejar un comentario:
-
Es posible que puedas crearte un "bookmarklet" con el código para tenerlo a mano en un botón del navegador. Aquí tienes instrucciones: https://mreidsma.github.io/bookmarklets/installing.html (supongo que tendrás que escapar el código).
-
Al pulsar en "Nuevos hilos" es necesario que hayan transcurrido al menos 20 segundos desde la última ocasión. Si no me equivoco, con la versión anterior pasaba eso únicamente si no entrabas de manera registrada. ¿Es posible recuperar ese comportamiento?
Dejar un comentario:
-
Hoy veo que los anuncios de Google tienen un tamaño mas grande que el espacio que se ha dedicado al banner superior...
Dejar un comentario:
-
Escrito por Maq77 Ver mensajeSaludos,
Estoy teniendo problemas para ver las fórmulas en los mensajes.
Creo que puede ser debido a que estoy utilizando versiones muy viejas de Windows (es Vista Home Basic), y los navegadores Google Chrome Versión 49.0.2623.112 y el FireFox 52.9.0 (32-bit)
No he podido ingresar ningun LaTex, y cuando trato de ver alguno me aparece de esta forma
Alguna idea para resolver el problema.
Gracias
Por lo que he investigado, se trata de que los navegadores antiguos interpretaban mal las rutas relativas de los elementos en SVG. No parece que haya nada que yo pueda hacer para soportar mejor estos navegadores tan antiguos. Si tienes Vista, entiendo que no puedes actualizar los navegadores ya (a no ser que te pases a Linux, con lo que seguramente te iría más rápido el ordenador si es tan veterano como para tener vista).
La única solución que se me ocurre es que modifiques las rutas que utiliza el SVG de la página. Yo me he bajado Firefox 52.9 y lo he probado en la página de ejemplos de LaTeX y parece funcionar. Haz lo siguiente:
1. Pulsa Control + Mayus + K para abrir la consola del navegador.
2. Pega el siguiente código:
Código:$('svg use').each((a,e) => e.setAttributeNS('http://www.w3.org/1999/xlink', 'href', location + e['href'].baseVal))
El que te salgan los códigos de color en la fórmula probablemente es un tema diferente. No sé si te lo inserta sólo o si tu has intentado cambiar el color del texto. Si es lo primero, evita cambiar el color. Si es lo segundo, en el editor de mensajes, selecciona todo el texto y pulsa el botón "Quitar formato" (es el segundo de la barra de herramientas).
- 1 gracias
Dejar un comentario:
-
Respuesta de visistanteSaludos,
Estoy teniendo problemas para ver las fórmulas en los mensajes.
Creo que puede ser debido a que estoy utilizando versiones muy viejas de Windows (es Vista Home Basic), y los navegadores Google Chrome Versión 49.0.2623.112 y el FireFox 52.9.0 (32-bit)
No he podido ingresar ningun LaTex, y cuando trato de ver alguno me aparece de esta forma
Alguna idea para resolver el problema.
Gracias
Dejar un comentario:
-
Cuando le di guardar un mensaje , que estaba editando ... me tiro este error
Error
Información del error: " 0 parsererror SyntaxError: Unexpected token B"
no se que toque..... cerre el cuadro, volvi dar a guardar y guardo como siempre...
Dejar un comentario:
-
Hombre, ten en cuenta que al entrar aquí estas utilizando recursos que cuestan un dinero, y que alguien pone a disposición de la comunidad para conseguir unos objetivos concretos. Así que sí, a quien paga para que los recursos de la web estén disponibles para toda la comunidad gratuitamente le importa que los recursos se utilicen para lo que han sido pensados.
-
Independientemente de la filosofía de la Web, he reportado un error que me aparecía que era de la versión. Y a la Web no creo que le importen mis conversaciones privadas.
-
Nose Pod
esto es lo que veo
quite parte de la imagen de mi foro de moderacion
y esto es lo que quiero ver ...
lo logro ver así apretando el tilde versión de escritorio en chrome de android, pero cuando te vas de la página vuelve a estar desctivada y veo solo la porcion que te muestro en la primer imagen....
Última edición por Richard R Richard; 18/08/2019, 16:00:56. Motivo: eliminar contenido de las imagenes en foros privados
Dejar un comentario:
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: