Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Problemas en la nueva versión?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Hola JCB disculpa me entrometa prueba si puedes citar el mensaje entero, luego copia y pega la cita en el word, tendrá todo el texto incluso las formulas en idioma latex, pero no serán una imagen de bits, podrás entonces editar en word y volver a copiar al editor del foro si quieres contestar en consecuencia, reutilizando lo que quieras.

    Así lo hago cuando creo mis blogs...

    Comentario


    • Richard R Richard
      Richard R Richard comentado
      Editando un comentario
      Usa por las dudas pegar texto sin formato....

  • Gracias Richard, quien presta ayuda nunca se entromete. Pero de la manera que yo lo hacía, las fórmulas se veían en formato imagen, quedando estéticamente como un texto definitivo.

    Saludos cordiales,
    JCB.
    “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible”, autor: Jean Cocteau.

    Comentario


    • pod
      pod comentado
      Editando un comentario
      La única diferencia con el LaTeX anterior es que ahora las ecuaciones son imágenes svg embebidas en el código HTML, en vez de archivos PNG servidos a parte. Esta novedad implica numerosas ventajas para la versión web del foro (son imágenes vectoriales que se pueden redimensionar infinitamente, reduce el número de peticiones HTTP, y otras cosas técnicas).

      Por lo que dices, Word no es capaz de procesar las imágenes SVG cómo sí hacía con las PNG. No tengo ningún control sobre lo que Word hace, tendrás que hablar con la gente de microsoft.

  • Escrito por JCB Ver mensaje
    las fórmulas se veían en formato imagen, quedando estéticamente como un texto definitivo.
    Confirmo que con libreoffice writer sobre linux, tampoco se ven las formulas en imagen del modo que JCB las intenta copiar y pegar.

    Comentario


    • Creo que nadie ha preguntado qué ha pasado con el botón "gracias" en esta nueva versión. Hemos cambiarlo a un nombremás estándar, más reconocible por toda la gente que haya visitado alguna web en internet: Me gusta. Veremos un tiempo si el cambio funciona; en caso contrario siempre podemos cambiarlo a Gracias de nuevo en un futuro.

      Si os preguntáis que pasa con todos los "Gracias" que se han dado hasta ahora, pues no os preocupéis: se ha conservado el historial. De hecho, acabo de convertir todos los "gracias" antiguos al nuevo sistema. Quizá en algún mensaje no aparece el contador todavía, por tema de cachés y tal, pero no os preocupéis: están ahí.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • Escrito por pod Ver mensaje
        ... Si os preguntáis que pasa con todos los "Gracias" que se han dado hasta ahora, pues no os preocupéis: se ha conservado el historial. De hecho, acabo de convertir todos los "gracias" antiguos al nuevo sistema...
        ¿También aparecerá en el perfil de cada miembro el número de "Gracias" históricos recibidos como en la versión anterior del foro?

        Saludos.

        "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

        Comentario


        • pod
          pod comentado
          Editando un comentario
          Podemos valorarlo.

      • Hola
        Y, en esta nueva versión, ¿cómo se dan las gracias?
        Gracias

        Comentario


        • Alriga
          Alriga comentado
          Editando un comentario
          El equivalente al antiguo "Gracias" es clickar el "Me gusta" de debajo del post a la derecha.
          Saludos.

      • Escrito por pod Ver mensaje
        Creo que nadie ha preguntado qué ha pasado con el botón "gracias" en esta nueva versión. Hemos cambiarlo a un nombremás estándar, más reconocible por toda la gente que haya visitado alguna web en internet: Me gusta. Veremos un tiempo si el cambio funciona; en caso contrario siempre podemos cambiarlo a Gracias de nuevo en un futuro.
        .
        Disculpas antes de nada por haber preguntado por algo que ya estaba contestado en este mensaje...
        Y en la opinión de un participante esporádico como yo me gusta más eso de GRACIAS que el ME GUSTA....los veo con muy distinto significado: el ME GUSTA expresa más bien una conformidad y coincidencia con lo que se dice o como se dice; mientras que el GRACIAS quiere agradecer el esfuerzo por haberse leído un mensaje, haberse parado a reflexionar sobre el mismo y haberse, finalmente, tomado la molestia de contestar o de dar su opinión, con independencia de que se pueda estar más o menos de acuerdo con lo expresado o la forma de expresarlo...
        Pero bueno....

        Y otra opinión que ya he visto citada en algún otro mensaje: creo que no debe de desaparecer de los mensajes el poner quienes lo están viendo. A mi, que, a veces, me pongo a contestar algún mensaje, me sirve para saber, en primer lugar, si quien ha generado el hilo está esperando o no por la contestación- Pero, sobre todo, me sirve para saber si hay o no miembros que puedan ayudar a completar la respuesta o/y a corregir los errores que uno pueda tener., pues soy de la opinión que NADA PUEDE QUEDAR PEOR QUE UNA RESPUESTA INCORRECTA O MAL EXPLICADA (que, ademas, pueda desorientar a visitantes que todavía están aprendiendo).

        Un saludo y mucho ánimo
        Última edición por oscarmuinhos; 08/08/2019, 00:32:14.

        Comentario


        • Hola he insertado un par de videos , y noto que no se ve la imagen previa del video, es un detalle de estética que creo es provista por youtube , en este caso,

          el video carga y se reproduce bien

          Comentario


          • cuando entro a blogs , aparece una lista de las últimas entradas de blog... debajo de la lista aparece un panel de busqueda desplegable que dice
            Haz clic en la imagen para ampliar  Nombre:	busqueda.png Vitas:	0 Tamaño:	23,6 KB ID:	341432


            y nada hemos buscado...

            Comentario


            • Escrito por oscarmuinhos Ver mensaje
              Y en la opinión de un participante esporádico como yo me gusta más eso de GRACIAS que el ME GUSTA....los veo con muy distinto significado: el ME GUSTA expresa más bien una conformidad y coincidencia con lo que se dice o como se dice; mientras que el GRACIAS quiere agradecer el esfuerzo por haberse leído un mensaje, haberse parado a reflexionar sobre el mismo y haberse, finalmente, tomado la molestia de contestar o de dar su opinión, con independencia de que se pueda estar más o menos de acuerdo con lo expresado o la forma de expresarlo...
              Coincido con Óscar.

              Escrito por oscarmuinhos Ver mensaje
              creo que no debe de desaparecer de los mensajes el poner quienes lo están viendo.
              También coincido (entiendo que se refiere a mostrar quienes están viendo el hilo). De hecho es útil para moderación.
              A mi amigo, a quien todo debo.

              Comentario


              • Escrito por oscarmuinhos
                Y en la opinión de un participante esporádico como yo me gusta más eso de GRACIAS que el ME GUSTA....los veo con muy distinto significado: el ME GUSTA expresa más bien una conformidad y coincidencia con lo que se dice o como se dice; mientras que el GRACIAS quiere agradecer el esfuerzo por haberse leído un mensaje, haberse parado a reflexionar sobre el mismo y haberse, finalmente, tomado la molestia de contestar o de dar su opinión, con independencia de que se pueda estar más o menos de acuerdo con lo expresado o la forma de expresarlo...
                Escrito por oscarmuinhos
                creo que no debe de desaparecer de los mensajes el poner quienes lo están viendo.
                Del mismo modo que arivasm coincido con lo dicho por oscarmuinhos
                [FONT=times new roman]"An expert is a person who has made all the mistakes that can be made in a very narrow field."
                [/FONT]

                [FONT=times new roman]"When one teaches, two learn."[/FONT]

                \dst\mathcal{L}_{\text{QED}}=\bar{\Psi}\left(i\gamma_{\mu}D^{\mu}-m\right)\Psi

                Comentario


                • Escrito por oscarmuinhos Ver mensaje

                  Disculpas antes de nada por haber preguntado por algo que ya estaba contestado en este mensaje...
                  Y en la opinión de un participante esporádico como yo me gusta más eso de GRACIAS que el ME GUSTA....los veo con muy distinto significado: el ME GUSTA expresa más bien una conformidad y coincidencia con lo que se dice o como se dice; mientras que el GRACIAS quiere agradecer el esfuerzo por haberse leído un mensaje, haberse parado a reflexionar sobre el mismo y haberse, finalmente, tomado la molestia de contestar o de dar su opinión, con independencia de que se pueda estar más o menos de acuerdo con lo expresado o la forma de expresarlo...
                  Pero bueno....

                  Y otra opinión que ya he visto citada en algún otro mensaje: creo que no debe de desaparecer de los mensajes el poner quienes lo están viendo. A mi, que, a veces, me pongo a contestar algún mensaje, me sirve para saber, en primer lugar, si quien ha generado el hilo está esperando o no por la contestación- Pero, sobre todo, me sirve para saber si hay o no miembros que puedan ayudar a completar la respuesta o/y a corregir los errores que uno pueda tener., pues soy de la opinión que NADA PUEDE QUEDAR PEOR QUE UNA RESPUESTA INCORRECTA O MAL EXPLICADA (que, ademas, pueda desorientar a visitantes que todavía están aprendiendo).

                  Un saludo y mucho ánimo
                  Totalmente de acuerdo en ambos párrafos.
                  Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
                  No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

                  Comentario


                  • Hola a tod@s.

                    En los comentarios citados, queda muy claro el inicio (aunque quizás no haría falta que las comillas inglesas de apertura fuesen tan enormes).

                    No obstante, opino que deberían indicarse también la comillas de cierre: en algunos mensajes, sobre todo en aquellos que contienen multiplicidad de citas, se me hace difícil distinguir entre el propio mensaje y lo que se cita.

                    Pero simplemente es una opinión.

                    Saludos cordiales,
                    JCB.
                    Última edición por JCB; 09/08/2019, 21:40:16.
                    “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible”, autor: Jean Cocteau.

                    Comentario


                    • Fantástico: acabo de ver que en los mensajes citados ha aparecido un fondo azul celeste, que lo distingue del propio cuerpo del mensaje principal. Gracias.
                      “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible”, autor: Jean Cocteau.

                      Comentario


                      • Buenos días.

                        Gracias en primer lugar por todos los esfuerzos de actualización.

                        Yo tengo dos problemas, que igual se deben a limitaciones de mi hardware o a falta de conocimiento de la nueva web, pero los comento por si alguien me puede ayudar.

                        El primero es que no puedo abrir los foros desde mi teléfono móvil ni entrar como usuario (No aparece "Pola" por ningún lado. Antes estaba arriba a la derecha, pedía usuario y contraseña y se entraba). El caso es que pulso la pestaña de "Foros" y no se me abre ninguno. Igual es mi teléfono...

                        El segundo es que si desde mi ordenador (aquí si funciona todo) entro en mi perfil, o aparecen los hilos que he abierto yo. No sé si es que ha desaparecido ésta función o está en otra parte. Me era útil porque a veces revisaba las respuestas a las dudas que había planteado y que no había conseguido comprender correctamente. A veces al volver a leerlas, me daba cuenta de algunos aspectos que se me habían pasado por alto en las respuestas.

                        Gracias y un saludo
                        Demasiado al Este es Oeste

                        Comentario

                        Contenido relacionado

                        Colapsar

                        Trabajando...
                        X