Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mensaje del mes de septiembre, 2008

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Mensaje del mes de septiembre, 2008

    ¿Que mensaje debería ganar este mes el concurso de Mensaje del mes?

    Elije y vota tu preferido de entre los mensaje que aparecen en la encuesta.

    ¿Qué es el Mensaje del mes?
    El Mensaje del mes es un concurso para seleccionar el mensaje que más ha gustado a la comunidad e invitar a discutir sobre él en el transcurso del mes. Cualquier intervención en el Foro de Física puede ser elegida Mensaje del mes.

    ¿Qué determina un mensaje como Mensaje del mes?
    El mensaje del mes se base en un simple sistema de nominación. Entre los foros seleccionados, los miembros autorizados pueden nominar su mensaje favorito presionando el botón "Nomina este mensaje" en la parte inferior del texto.

    Los mensajes con más nominaciones durante el transcurso del mes serán mostrados en este hilo usando la función de encuesta. Al final del mes los primeros tres temas con mas nominaciones serán los ganadores del concurso.
    6
    [post=22717]Re: moviles[/post]
    0,00%
    0
    [post=22142]Re: Problema del Halcón[/post]
    0,00%
    0
    [post=22145]Las cucarachas[/post]
    16,67%
    1
    [post=22374]Re: ¿Qué es un estado mezclado?[/post]
    16,67%
    1
    [post=22495]Re: ¡Cuidado con el toro y los baches![/post]
    50,00%
    3
    Resto de nominaciones
    16,67%
    1

    La encuesta ha terminado.


  • #2
    Re: Problema del Halcón

    Este mensaje en "Re: Problema del Halcón" me pareció muy interesante, y por eso lo he nominado a "Mensaje del mes de septiembre, 2008"

    Comentario


    • #3
      Las cucarachas

      Este mensaje en "Las cucarachas" me pareció muy interesante, y por eso lo he nominado a "Mensaje del mes de septiembre, 2008"

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué es un estado mezclado?

        Este mensaje en "Re: ¿Qué es un estado mezclado?" me pareció muy interesante, y por eso lo he nominado a "Mensaje del mes de septiembre, 2008"
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          Re: moviles

          Este mensaje en "Re: moviles" me pareció muy interesante, y por eso lo he nominado a "Mensaje del mes de septiembre, 2008"
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #6
            Re: ¡Cuidado con el toro y los baches!

            Este mensaje en "Re: ¡Cuidado con el toro y los baches!" me pareció muy interesante, práctico y aclarador, y por eso lo he nominado a "Mensaje del mes de septiembre, 2008"

            Comentario


            • #7
              Re: moviles

              Este mensaje en "Re: moviles" me pareció muy interesante, y por eso lo he nominado a "Mensaje del mes de septiembre, 2008"
              "No one expects to learn swimming without getting wet"
              \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

              Comentario


              • #8
                Juan Roget ¿ el inventor del telescopio ?

                Este mensaje en "Juan Roget ¿ el inventor del telescopio ?" me pareció muy interesante, y por eso lo he nominado a "Mensaje del mes de septiembre, 2008". Me ha parecido muy curioso, pues jamás había escuchado nada de Juan Roget, y ayuda a hacer algo de justicia histórica.

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X